Home Argentina SHENLONG lanzó su nuevo mouse para gamers

SHENLONG lanzó su nuevo mouse para gamers

0
SHENLONG lanzó su nuevo mouse para gamers

El fabricante de periféricos y accesorios gaming, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su mouse modelo M1000px y del Pad XL. El mouse tiene 10 botones, sensor pixart, sensibilidad regulable hasta 10000 dpi y software de personalización. El PAD es RGB con control de personalización y fue desarrollado en superficie de microfibra, en una medida XL para abarcar mouse y teclado.

Buenos Aires, 18 de mayo de 2023 – SHENLONG, fabricante de periféricos y accesorios gaming, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina de su nuevo Mouse M1000px y del Pad XL.

“Estamos anunciando el desembarco de nuestro nuevo mouse pensado para gamers, profesionales y entusiastas. Se trata del modelo M1000px un mouse con especial diseño gamer. Cuenta con 10 botones, posee sensor pixart, sensibilidad regulable hasta 10000 dpi y software de personalización”, explicó Rodolfo Manzoni, Responsable comercial de SHENLONG en Argentina. Y concluyó: “Presentamos también nuestro novedoso Pad XL, RGB, con controlador manual y software de personalización. Cuenta con una superficie de microfibra para mejor fluidez de movimiento y fue pensado en un tamaño XL para abarcar mouse y teclado”.

Características técnicas del Mouse M1000px de SHENLONG

Sensibilidad regulable, hasta 10000 dpi

Sensor pixart 3325ic

10 botones

Cable revestido por malla de 1.8 metros

Luz de 7 colores

Cuenta con software de personalización

Características Mouse Pad XL de SHENLONG

Efectos 7 Colores distintos + RGB y software de personalización de efectos

Cable Mallado de 1,8 Mtrs

Controlador Controlador en Pad para uso manual

Base Goma antideslizante

Superficie Microfibra

Bordes Cocidos

Medidas 800 x 300 x 4mm

Precisión de seguimiento optimizado para sensores láser y ópticos

Precio, disponibilidad y distribución del Mouse M1000px y del Pad XL de SHENLONG

El precio sugerido del Mouse M1000px al usuario final es de $9.919 pesos mientras que del MousePad XL tiene un precio sugerido de venta al público de $ 9.199,99

Los usuarios los podrán encontrar en Musimundo y Frávega, entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.

“SHENLONG es una marca joven, pero nuestro equipo está conformado por colaboradores con muchos años en la industria gaming, tanto como usuarios como a nivel empresarial. Sabemos lo que este mercado necesita y busca en cada producto, conocemos el rubro y cómo se trabaja. Nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos plenamente el desarrollo de cada uno de nuestros diseños”, analizó Rodolfo Manzoni.

“La marca surgió hace 3 años, como respuesta a la creciente demanda de productos del rubro gaming y sus productos están  por encima del nivel normal de cualquier periférico, reconocido por usuarios que son sumamente exigentes respecto a su calidad y funcionabilidad”, explicó Juan Bolinaga, Responsable de Desarrollo de Producto de SHENLONG en Argentina y agregó: “Actualmente la marca se distribuye en todo el país a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en Musimundo, Carrefour, Frávega, entre otros”.

Acerca de SHENLONG

SHENLONG es un fabricante de periféricos y accesorios gaming.  La marca internacional e innovadora de soluciones de gaming, fue fundada en 2019 y su centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami.

Cuenta con un completo portfolio de productos, con gran variedad y entre los que se destacan Mouses (de Entry Level y Pro), Teclados (membrana y mecánicos, en sus 3 formatos, full, compacto y ultracompacto), Headsets, Mousepads, Combos, Micrófonos para Streaming, y Sillas Gaming.

SHENLONG posee una amplia red de distribución en distintos países en la región de América Latina y el Caribe. En Argentina se comercializa desde 2020 y tiene un lineal muy completo de productos de gama media y alta con puntos diferenciales que los distingue de la competencia, con diseños pensados para gamers, profesionales y entusiastas.

La marca llevó adelante un plan estratégico de expansión en el canal retail, lo que les permitió un posicionamiento importante en el mercado y con un constante crecimiento.

Para mayor información: https://www.shenlong.com.ar/

Contacto para la prensa
Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5944 0910

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414
Te: +54 11 4777-7136

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here