miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeEspañaRoom007 cierra una ronda de 7.5MM€ para triplicar su tamaño

Room007 cierra una ronda de 7.5MM€ para triplicar su tamaño

La compañía líder en gestión de hostels y hoteles boutique, Room 007, ha conseguido levantar 7.5 millones de euros en su última ronda de financiación, suscrita por un fondo de inversión de Barcelona y por la ampliación de capital de sus socios fundadores.

Con esta nueva inyección, Room007 Hostels & Hotels expandirá su presencia en Europa. De hecho, actualmente está analizando cuatro activos en Roma, dos en Madrid y otros dos en Lisboa.

Con más de 2000 habitaciones operadas en ubicaciones prime en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Málaga, Oporto, Lisboa y Roma, ha superado con creces el objetivo inicial que estaba puesto en las 1.200 habitaciones para este año.

“Esta ronda nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestra posición como líderes en el mercado. Seguimos comprometidos al máximo con la calidad, sostenibilidad y con la innovación en nuestro modelo de negocio. Es la forma de garantizar a nuestros clientes una experiencia única y que sea memorable en nuestras propiedades” comentan sus socios.

Desde que comenzaran con su primer establecimiento en 2012 siguen su expansión tanto nacional como internacionalmente, manteniendo 3 pilares:

  • Calidad: tanto del producto como de la ubicación
  • Sostenibilidad: la empresa tiene un firme compromiso en ESG, tanto en los activos como en las políticas internas de igualdad / diversidad. Cabe destacar que el 65% de la plantilla son mujeres y la empresa cuenta con 22 nacionalidades diferentes.
  • Tecnología: Uno de los pilares fundamentales que mejoran la experiencia del cliente así como del equipo interno de Room007 mejorando y simplificando procesos.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS