Regalos empresariales: una opción con historia

206

¿Sabías que la cava más antigua de Argentina está en la Bodega Don Bosco de Mendoza? ¿Y que en Misiones la obra salesiana elabora yerba mate desde hace un siglo?

Si estás pensando en hacer regalos empresariales, estos productos de Por los Jóvenes – Don Bosco son una buena opción. Con los que, además de regalar historia, aportás a una causa que nos une: la educación.

Un regalo por una oportunidad

El camino es muy sencillo: cuando una empresa elige los productos de Por los Jóvenes – Don Bosco para sus regalos empresariales, los fondos recaudados se destinan a la formación profesional de jóvenes en Salta.

Gracias a las empresas que ya eligieron estos productos, Karen pudo hacer el curso de electricista y Fabián el de instalaciones sanitarias. Este año más de 200 jóvenes podrán tener esa oportunidad.

Productos únicos

Además del fin solidario, los productos de Por los Jóvenes – Don Bosco (vinos, dulce de leche, yerba y aceite) tienen la cualidad de que son elaborados por jóvenes de Escuelas Agrotécnicas Salesianas como parte de su proceso educativo.

Así ocurre con el dulce de leche, elaborado con leche proveniente de tambos propios. Reconocido por referentes gastronómicos como Dolly Yrigoyen y Juan Manuel Herrera, a la versión tradicional se le suman una variedad con nuez y otra con crema.

Los vinos son elaborados en la obra salesiana de Rodeo del Medio, Mendoza, que funciona desde 1901 y donde se encuentran: ¡la cava más antigua de Argentina y la primera Facultad de Enología de Latinoamérica!

La yerba mate se elabora en el Instituto Pascual Gentilini de San José, Misiones, con un siglo de experiencia en el secado con el método “barbacuá” y el estacionamiento natural.

Los aceites, por último, no se quedan atrás: han sido premiados en varias ediciones del concurso internacional OLIVINUS.

Regalá natural y con impacto social

Eligiendo estos productos para tus regalos empresariales apoyás economías regionales, procesos de elaboración artesanales y, especialmente, la educación de jóvenes vulnerables. Para transformar el futuro de jóvenes como Karen: “Es lindo decir YO PUEDO”.

¿Querés conocer o comprar estos productos? Ingresá en https://porlosjovenes.org/alianzas/, o escribí por mail: alianzas@porlosjovenes.org o WhatsApp: +54 9 11 2492-8963. Podés armar packs personalizados para tu empresa.