Home Argentina Regalos empresariales que dieron una oportunidad a Karen

Regalos empresariales que dieron una oportunidad a Karen

0
Regalos empresariales que dieron una oportunidad a Karen

Argentina, lunes 10 de abril del 2023.- “Es lindo decir YO PUEDO”. La mirada se le ilumina cuando habla y una sonrisa que recorre su cara delata la emoción. Cuando Karen se propuso hacer un curso de Electricidad parecía no haber lugar para alguien como ella. Hasta que encontró el espacio en el que cumplir su meta.

Ese espacio es el Centro de Formación Profesional “San José”, propuesta impulsada por la obra salesiana en Salta. Allí se capacitan jóvenes y adultos, entre las que el año pasado estaban Karen y su deseo de formarse en Electricidad para poder trabajar.

Sabía que no sería fácil: “Es un ámbito casi exclusivo para hombres, no se ven muchas mujeres”. Sin embargo, hoy puede confirmar satisfecha que lo logró: “En el Centro me dieron los conocimientos y ahora quiero trabajar de esto, porque me gusta y porque las mujeres también podemos. Es lindo decir YO PUEDO o YO SÉ hacer esto”. ​

Ella estuvo acompañada en el camino, porque la propuesta se pudo financiar gracias a las empresas que eligieron los productos de Por los Jóvenes – Don Bosco para sus REGALOS EMPRESARIALES.

Elaborados en Escuelas Agrotécnicas Salesianas, los productos de Por los Jóvenes – Don Bosco (vino, dulce de leche, yerba, aceite) son regalos con IMPACTO SOCIAL. Cuando una empresa los elige, lo recaudado se destina a la educación de jóvenes de contextos vulnerables.

Gracias a quienes confiaron en Por los Jóvenes – Don Bosco, Karen pudo cumplir su sueño y hoy es una inspiración para las chicas que se suman este año a los talleres de formación profesional.

¿Querés conocer o comprar estos productos? Ingresá en https://porlosjovenes.org/alianzas/, o escribí por mail: alianzas@porlosjovenes.org o WhatsApp: +54 9 11 2492-8963.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here