martes, mayo 21, 2024
spot_img
HomeArgentinaPrimus Gaming presenta soluciones para la vuelta a clases

Primus Gaming presenta soluciones para la vuelta a clases

Con el inminente inicio del calendario escolar 2023, Primus tiene una propuesta para ayudar a los alumnos a concentrarse en sus estudios, a la vez que les permite disfrutar de momentos de ocio. Se trata de los auriculares ARCUS 90T, con potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión y cápsula de mando en línea para el control de volumen, y gestión de música y llamadas telefónicas; y ARCUS 150T, que ofrece Sonido Envolvente Virtual 7.1 y máxima comodidad, gracias a su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina que ofrecen un calce perfecto sobre las orejas.

Buenos Aires, 2 de febrero de 2023. PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta su propuesta para el Back to School 2023, compuesta por los auriculares ARCUS 90T y ARCUS 150T.

“Si bien depende de cada distrito, entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo comienza el ciclo lectivo en la Argentina, por lo que los padres y los propios alumnos comienzan a preparar todo lo necesario para encarar este nuevo año escolar bien equipados”, comentó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. ”Nuestra propuesta es que puedan contar con auriculares de calidad gamer para poder concentrarse sin distracciones en sus estudios mientras el resto de la familia realiza otras tareas y, a la vez, puedan escuchar música en momentos de distención, atender llamadas y, por supuesto, puedan vivir una experiencia realmente inmersiva de sus juegos favoritos, con la mejor calidad de sonido y sin preocuparse por su durabilidad”.

El ARCUS 90T es un auricular in ear con micrófono externo flexible y desmontable, lo que permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas. Cuenta con micro parlantes de 10mm de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción.

“El ARCUS 90T se destaca por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego”, destacó Erika Merlo. “Tiene un diseño ergonómico y audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad, aún durante intensas sesiones de juego. Además, es de fácil portabilidad, ya que su estuche actúa como una barrera contra golpes, caídas,  rayones y el polvo”.

El ARCUS 90T es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio.

Características del ARCUS 90T de PRIMUS

Número de parte: PHS-90

Audífono

Tipo: audífonos cableados para videojuegos con conexión de 3,5mm

Factor de forma: intra aural

Unidad de parlante: 10mm

Máxima potencia de entrada: 10mw

Máxima potencia de salida: 10mw

Frecuencia: 20-20khz

Impedancia: 32ω

Nivel de presión de sonido: 110db+/-3db

Distorsión armónica total: <3%

Sensibilidad: 110db±3db

Micrófono

Factor de forma: externo y en línea / Elemento: micrófono de condensador electret / Directividad: omnidireccional / Frecuencia: 100-10khz / Impedancia: 2.2kω / Sensibilidad: -38db±3db / Control de volumen: si

Conectividad: Tipo de conexión: conector de audio TRRS de 4 polos + cable adaptador TRRS a TRS (2×3,5mm)

Por su parte, el Headset ARCUS 150T ofrece un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina.

“El ARCUS 150T viene con micrófono retráctil, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única”, dijo Erika Merlo. “Es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan máxima comodidad, con un calce perfecto sobre las orejas.”

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Erika Merlo, y agregó: “El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar”.

Características del ARCUS 150T de PRIMUS

Número de parte: PHS-150

Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional / Frecuencia: 20hz-15.000hz / Impedancia: 2.2kΩ / Sensibilidad: 58db±3db

Precio, disponibilidad y distribución de los productos PRIMUS Gaming

El ARCUS 90T tiene un precio final sugerido de $4.360, mientras que el ARCUS 150T está disponible a $6.999. Los usuarios los podrán encontrar en Diamond Computación, Meex y MBS de Rosario, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y Air Computers.

Acerca de PRIMUS

Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe. Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Contacto para la prensa 

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS