sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeSin categoríaPor los Jóvenes - Don Bosco elige a another como su agencia...

Por los Jóvenes – Don Bosco elige a another como su agencia de relaciones públicas en Argentina

Por los Jóvenes – Don Bosco, una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina eligió a another -agencia regional independiente de comunicación- como su aliada en la comunicación estratégica en la Argentina.

El objetivo de la organización es incrementar su visibilidad en el país, comunicando, de manera atractiva, sus novedades y dando a conocer los productos realizados por las comunidades en contextos vulnerables.

Desde sus inicios, Por los Jóvenes – Don Bosco, ha realizado trabajos de alto impacto en conjunto con miles de donantes, empresas e instituciones que apoyan la causa y creen firmemente que el avance hacia una sociedad con mayores oportunidades se logra a través del trabajo en equipo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y ONGs.

Actualmente, Por los Jóvenes – Don Bosco está presente en 21 provincias y 81 localidades a lo largo y ancho del país, fomentando el desarrollo social y educativo de los jóvenes y comunidades, en pro del crecimiento comunitario.

Los expertos de another se apoyan sobre estas fortalezas que distinguen a Por los Jóvenes | Don Bosco para dar a conocer el trabajo de la organización y conocer los casos de éxito y testimonios a lo largo del recorrido histórico de la organización, iniciando un trabajo mano a mano con la agencia que se encargará de comunicar los avances y logros obtenidos en cada proyecto comunitario.

Nos alegra infinitamente poder contribuir al trabajo realizado por esta organización. Creemos firmemente en el poder de la educación para el desarrollo de las personas y de las comunidades en las que están insertas. La educación es la mejor herramienta que le podemos dar a un individuo para hacerlo libre, dueño de su vida” expresó Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone en another. Y agregó “Apoyando a Por Los Jóvenes, estamos haciendo nuestro aporte a una sociedad más educada, por lo tanto, más justa”.

A través de esta alianza, another buscará dar un mayor posicionamiento al trabajo realizado por la organización, hablando sobre proyectos y desarrollo comunitario. Por los Jóvenes – Don Bosco es una de las organizaciones líderes de trabajo en terreno con las comunidades, por lo cual se vuelve el referente ideal para conocer la realidad social, las organizaciones comunitarias y los proyectos que se llevan a cabo para desarrollar habilidades que fortalezcan las mismas. Junto a another continuarán trabajando en el sector y creciendo de forma importante en el país.

ACERCA DE POR LOS JÓVENES – DON BOSCO

Por los Jóvenes – Don Bosco es una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina; realizando trabajos de alto impacto en conjunto con miles de donantes, empresas e instituciones que apoyan la causa y creen firmemente que el avance hacia una sociedad con mayores oportunidades se logra a través del trabajo en equipo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y ONGs.

Actualmente Por los Jóvenes | Don Bosco está presente en 21 provincias y 81 localidades a lo largo y ancho del país, fomentando el desarrollo social y educativo de los jóvenes y comunidades, en pro del crecimiento comunitario.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS