miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeSin categoríaPatricia Cortizas se incorpora al Consejo Asesor de Wagestream

Patricia Cortizas se incorpora al Consejo Asesor de Wagestream

Wagestream, la empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, acaba de anunciar que Patricia Cortizas, ex Directora General de Recursos Humanos de Mercadona y con más de 20 años de experiencia profesional en diversas posiciones directivas, se ha incorporado a su Consejo Asesor.

Con una trayectoria destacada en la cadena de supermercados española, Patricia Cortizas ha sido una figura clave en la implementación de estrategias de Recursos Humanos que han impulsado el éxito de la empresa en el sector de supermercados y distribución en los últimos años. 

Sus conocimientos y experiencia en la gestión de equipos y el desarrollo de talento la convierte en un activo invaluable para Wagestream en su misión de mejorar la salud financiera de los trabajadores en todo el mundo.

Patricia Cortizas, por su parte, se mostró muy satisfecha por unirse a Wagestream. “Creo firmemente en la importancia de abordar los desafíos financieros que enfrentan los trabajadores de hoy. Esta empresa está haciendo un trabajo excepcional al proporcionar soluciones que pueden cambiar la vida de las personas, y estoy emocionada de formar parte de este viaje” comentó.

Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, expresó su entusiasmo por la incorporación de Patricia Cortizas al equipo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Patricia Cortizas a nuestro Consejo Asesor. Su vasta experiencia y su dedicación al bienestar de los empleados están perfectamente alineadas con nuestra visión en Wagestream. Patricia aportará una perspectiva única que contribuirá significativamente al crecimiento y éxito continuo de nuestra empresa” declaró.

De esta forma, se continúa fortaleciendo su equipo con líderes de renombre y expertos en la industria para impulsar su compromiso de mejorar la salud financiera de los empleados en todo el mundo.

Sobre Wagestream:

Wagestream es una empresa líder en soluciones de bienestar financiero que permite a los trabajadores acceder a una parte de sus salarios ya ganados antes del día de pago, lo que les brinda un mayor control sobre sus finanzas y ayuda a evitar préstamos de alto costo. Es además una organización certificada B Corp que tiene el propósito social de mejorar la vida de los empleados a través de la mejora de su bienestar financiero. Wagestream colabora con empresas en todo el mundo para aumentar la retención y el compromiso de los empleados, y cuenta ya con más de 4.500 empresas clientes y casi 4 millones de empleados disfrutando de sus soluciones.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS