martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEuropaMultienergía Verde consolida su estrategia de crecimiento como comercializadora independiente

Multienergía Verde consolida su estrategia de crecimiento como comercializadora independiente

Si 2022 fue un año de récord para Multienergía Verde, no se va a quedar atrás 2023 atendiendo a las peticiones actuales que está teniendo esta comercializadora independiente aragonesa.

Incluida, por tercer año consecutivo, como empresa Cepyme 500 y FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies, las cifras acompañan este desarrollo. Y es que en 2022 cerró el año con un EBITDA de 5.5 millones de euros.

Entre los retos que tiene previstos para este año, el continuar su expansión e implantar su cartera de servicios en Francia y Portugal. 

“Somos la única comercializadora independiente que no está participada por ningún fondo, lo que nos permite poder tomar decisiones sin presiones y sin que tengamos que contentar a nadie. Eso se refleja en la autofinanciación, lo que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del sector” explica Francisco de la Cruz, el director general de Multienergía Verde.

Solvencia, crecimiento y un futuro garantizado. Ese es el objetivo marcado por esta compañía que tiene previsión de instalar en 2023 hasta un 300% más de placas solares y cargadores eléctricos que en 2022 atendiendo a las peticiones actuales que tienen.

Especializados en este campo, son una de las opciones más interesantes también para las comunidades de propietarios ya que cuentan con un precio fijo imbatible y una tarifa plana sin sobrecostes para actualizar las fincas y los garajes, tanto con las instalaciones fotovoltaicas que rebajen el coste eléctrico como con la nueva demanda de los cargadores de vehículo eléctrico en ciernes con el cambio de parque automovilístico. 

“Además, ofrecemos una financiación a media a interés cero para las instalaciones fotovoltaicas, lo que permite que sea fácil acceder al cambio” comentan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS