miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeAmerica LatinaLexar amplía su gama de tarjetas profesionales SILVER con tres nuevas tarjetas

Lexar amplía su gama de tarjetas profesionales SILVER con tres nuevas tarjetas

Estas tarjetas proporcionan un rendimiento excepcional para una experiencia inigualable

Características principales:

● Velocidad máxima de lectura de hasta 205MB/s1

● Velocidad máxima de escritura de hasta 150MB/s1 (140 MB/s1 para la Professional SILVER SDXC™ UHS-I Card

● Clasificación V30 para grabación de vídeo de hasta 4K a 60 fps

● Diseñada para durar: resistente a caídas, temperatura, rayos X, golpes, magnetismo y vibraciones2

● Incluye la Lexar Recovery Tool y una garantía limitada de por vida3

América Latina, Junio 19, 2024— Lexar, marca líder mundial de soluciones de memoria flash, anuncia oficialmente tres nuevas incorporaciones a su línea de tarjetas profesionales SILVER: la SILVER PLUS microSDXC™ UHS-I Card, la SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card, y la SILVER SDXC™ UHS-I Card.

La serie SILVER ofrece un rendimiento excepcional con velocidades máximas de lectura de hasta 205 MB/s para acelerar las transferencias y reducir los tiempos de espera y velocidades de escritura de hasta 150 MB/s (140 MB/s para la Professional SILVER SDXC™ UHS-I Card para capturar incluso las acciones más rápidas. Los usuarios pueden alcanzar velocidades máximas de lectura al combinar las tarjetas Lexar® Dual-Slot USB-A/C Reader, que pueden leer simultáneamente una tarjeta SD y una tarjeta microSD. Las tarjetas de la serie SILVER, clasificadas como V30, están diseñadas para grabar videos 4K a hasta 60 fps. Estas tarjetas también están diseñadas teniendo en cuenta la vida real y son resistentes a caídas, temperaturas extremas, rayos X, golpes, magnetismo y vibraciones², por lo que pueden soportar todo tipo de entornos. También ofrecen tranquilidad a los usuarios con la Lexar Recovery Tool, que les permite recuperar archivos accidentalmente eliminados, y una garantía limitada de por vida.

“Nuestras tarjetas de la serie SILVER ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para los usuarios que desean capturar imágenes y vídeos increíbles en 4K”, afirmó Joey Lopez, director de marketing de la marca. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más opciones de productos para que puedan encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades”.

Las SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card y la SILVER SDXC™ UHS-I Card son compatibles con una variedad de cámaras y otros dispositivos, incluidos modelos de Canon, Sony, Nikon y más. Estas tarjetas ofrecen una amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos, incluidos productos de DJI, GoPro, Nintendo y SteamDeck.

La SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card  ya está disponible en 64 GB (precio de venta sugerido al público de $14,99), 128 GB (precio de venta sugerido al público de $29,99) y 256 GB (precio de venta sugerido al público de $59,99). La SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card ya está disponible en 128 GB (precio de venta sugerido al público de $29,99) y 256 GB (precio de venta sugerido al público de $59,99). La SILVER PLUS microSDXC™ UHS-I Card ya está disponible en 128 GB (precio de venta sugerido al público de $24,99), paquete de 2 de 128 GB (precio de venta sugerido al público de $49,99), 256 GB (precio de venta sugerido al público de $44,99) y paquete de 2 de 256 GB (precio de venta sugerido al público de $89,99). La Dual-Slot USB-A/C Reader de doble ranura ya está disponible a un precio de venta sugerido al público de $17,99.

Disponibilidad

SILVER SDXC™ UHS-I Card – Amazon

SILVER PLUS microSDXC™ UHS-I Card – Amazon

SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card  B&H

Dual-Slot USB-A/C Reader – Amazon

Dual-Slot USB-A/C Reader – B&H

Elementos Multimedia

Professional SILVER SDXC™ UHS-I Card

Professional SILVER PLUS SDXC™ UHS-I Card

Professional SILVER PLUS microSDXC™ UHS-I Card

 Acerca de Lexar:
Durante más de 25 años, Lexar ha sido una marca líder mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades flash USB, lectores de tarjetas, unidades de estado sólido y DRAM. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución Lexar adecuadas para sus necesidades.
 Divulgaciones

1. Transferencia de lectura de hasta 205 MB/s, velocidades de escritura inferiores. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

2. Resistencia a la temperatura: funcionamiento de -25 °C a 85 °C, almacenamiento de -40 °C a 85 °C. Protección contra rayos X: hasta 100 mGy (equivalente a la exposición a la máquina de rayos X de un aeropuerto). Resistente al agua: IPX7, 1 m de profundidad en agua durante 30 min. Resistente a las vibraciones: 10-2000 Hz. Resistente a los imanes: 15 000 Gauss. Resistencia a los golpes: impacto de 1500 G. Protección contra caídas: caídas desde 1,5 m. Resistencia al desgaste: hasta 10 000 veces de conexión y desconexión.

3. La garantía de por vida limitada está limitada a 10 años a partir de la compra en Alemania y en regiones que no reconocen la garantía de por vida.

Nuestras Redes sociales en Latam:

Instagram: https://www.instagram.com/lexarmemory_latam

X (Twitter): twitter.com/lexarmemory

Facebook: https://www.facebook.com/lexarlatam

YouTube: youtube.com/c/LexarMemoryOfficial

LinkedIn: linkedin.com/company/lexarmemory

Threads: threads.net/@lexarmemory

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS