Home España La empresa de limpieza valenciana El Rayo del Amanecer, Premio Nacional al Mérito en la Trayectoria Empresarial

La empresa de limpieza valenciana El Rayo del Amanecer, Premio Nacional al Mérito en la Trayectoria Empresarial

0
La empresa de limpieza valenciana El Rayo del Amanecer, Premio Nacional al Mérito en la Trayectoria Empresarial

Coincidiendo con el salón profesional de limpieza e higiene profesional, Hygienalia, que se celebra en IFEMA esta semana, la empresa valenciana El Rayo del Amanecer, conocida por sus clientes como El Rayo, recogió el premio nacional al Mérito en la trayectoria empresarial celebrado en el hotel Meliá Castilla de Madrid.  

La compañía, que lleva 80 años operando en el mercado español, ha crecido de manera constante y ha construido una sólida reputación en el sector de la limpieza. 

Su compromiso con la excelencia se refleja en la alta calidad de sus servicios y en su compromiso con prácticas sostenibles y  respetuosas con el medio ambiente.  

Estamos profundamente honrados de recibir el Premio Nacional al Mérito en la trayectoria  empresarial“, comentó Sylvia Alborch, CEO del Grupo El Rayo que considera que “este premio es un reconocimiento a generaciones de trabajo arduo y dedicación a nuestros clientes y nuestros  valores fundamentales: esfuerzo y compromiso con el servicio. Estamos orgullosos de nuestra  historia, pero también estamos mirando hacia el futuro con entusiasmo, comprometidos con la  innovación y la mejora continua en el servicio que ofrecemos”. 

En adelante, la empresa continuará enfocándose en su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente,  así como en su contribución al desarrollo económico de Valencia y la promoción de la tradición empresarial familiar.

Los Premios Nacionales de la Limpieza, otorgados por la revista profesional del sector Limpiezas  son un reconocimiento anual que destaca el esfuerzo constante, la innovación y la dedicación de empresas y empresarios en toda España. El Rayo del Amanecer se ha destacado por su enfoque  en la calidad de sus servicios de limpieza y su compromiso con la satisfacción del cliente a lo  largo de los años. 

Un premio otorgado por un jurado profesional

El pasado 29 de septiembre se reunió al Jurado de los Premios Nacionales de la  Limpieza para, una vez estudiadas las más de 50 candidaturas recibidas, concluir el fallo de los  premios de la XV edición.  

El Jurado lo conforman personalidades del sector de la limpieza entre los que destacan Rafael Oropesa, presidente del  Consejo Técnico Asesor de la revista Limpiezas; Pilar Espina Manchón, directora general de  ADELMA; Antonio Albesa, presidente de AEFIMIL; Jesús Martín, presidente de AELMA y AFELIN;  Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; José Ramón Garzón, presidente de APEL SEVILLA;  Javier Campuzano Talasac, presidente de ASELBI; Samuel Rego Fernández, presidente de  UDELIMPA; Josep Très Raventós, presidente de ASCEN; Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL,  Ana M° Dobaño, secretaria general de ASEGO; Francisco Marqués, director del departamento de  Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral del INSSBT; Félix Rodríguez, asesor técnico; Juan  Vicente Robledo, como presidente de honor del Consejo Técnico Asesor.

Acerca de El Rayo del Amanecer 

El Rayo del Amanecer, fundada en 1943, es una empresa de limpieza, sanidad ambiental y  servicios auxiliares con sede en Valencia, con más de 500 empleados y más de 1500 servicios  diarios. Con 80 años de experiencia, la empresa se ha convertido en un referente en el sector,  ofreciendo servicios de limpieza de alta calidad y sostenibles. Como empresa familiar, El Rayo  del Amanecer se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, así  como su contribución al desarrollo económico de la provincia de Valencia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here