lunes, junio 17, 2024
spot_img
HomeSin categoríaLa Argentina será sede de Entrepreneurs' Organization (EO)

La Argentina será sede de Entrepreneurs’ Organization (EO)

La semana próxima se reunirán emprendedores argentinos junto a empresarios de todo el mundo para debatir ideas y estrategias.

 

ARGENTINA, Buenos Aires, Noviembre de 2022. La junta global de Entrepreneurs’ Organization (EO), organización mundial sin fines de lucro, anunció su visita por primera vez a la Argentina. La comitiva, que reunirá a más de 40 empresarios de todo el mundo junto a emprendedores argentinos, tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre en el hotel Four Seasons, ubicado en la calle Posadas 1086, CABA.

 

El encuentro tiene por finalidad establecer lazos con los emprendedores del país, potenciar las oportunidades, compartir experiencias y desarrollar iniciativas en conjunto, como así también intercambiar experiencias y generar impacto en Latinoamérica. Desde el año 2013, el país cuenta con sede propia dentro de esta Organización, que actualmente reúne a más de 16200 miembros.

 

Durante la jornada y a lo largo de una semana, los empresarios provenientes de diferentes países de Europa, Asia, Estados Unidos y Argentina, pertenecientes a empresas de tecnología, Telcos, laboratorios, manufactura, Banca, entre otras industrias, se reunirán en este evento exclusivo para miembros de EO.

 

“Buscamos compartir el talento de los emprendedores argentinos y establecer conexiones con empresarios de todo el mundo y que al mismo tiempo generen un impacto y legado en la comunidad. Este año el lema de la convocatoria es: El mundo mira a los emprendedores de Argentina. Nuestro país es cuna de talento, hombres y mujeres emprendedores en diversas industrias”, afirmó Miriam Mazzola Presidente en Argentina Entrepreneurs´Organization.

 

EO,, es una red exclusiva para dueños de  negocios, diseñada con el objetivo de involucrar empresarios líderes para que compartan experiencias y conocimiento. Es el catalizador que les permite a los empresarios aprender unos de otros, realizando sesiones de negocios, además de eventos sociales y de networking.

 

La membresía a la organización es exclusiva y su acceso se otorga sólo por invitación y sus miembros deben cumplir dos requisitos: ser fundador, co-fundador, propietario o accionista mayoritario de una compañía y generar un ingreso bruto anual de por lo menos US$1 millón de dólares.

 

Acerca de EO

La Organización de Emprendedores es una organización global sin fines de lucro anteriormente conocida como Organización de Jóvenes Emprendedores. La organización fue fundada en 1987 y tiene como objetivo buscar desarrollar las habilidades de sus miembros en un plano 360: negocios, personal y familiar. La organización cuenta con 16.200 miembros y tiene presencia en más de 74 países.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS