miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeEspañaiPark adquiere Parking Hispano en Algeciras

iPark adquiere Parking Hispano en Algeciras

La compañía suma 240 plazas de aparcamiento a tan solo 600 metros de la terminal de viajeros a Ceuta y se posiciona como el parking más económico de la ciudad. 

Parking Hispano es el segundo parking gestionado por iPark en la ciudad y el cuarto en la provincia. 

iPark Estacionamientos y Servicios ha anunciado la reciente adquisición de Parking Hispano, situado en la Avenida Gesto por la Paz, 3, en el municipio de Algeciras. Con un total de 240 plazas de aparcamiento en superficie, el parking está estratégicamente ubicado a tan solo 600 metros de la terminal de viajeros a Ceuta, siendo, además, el parking más económico de la ciudad. 

Con esta adquisición, iPark Estacionamientos y Servicios suma su segundo parking en Algeciras, tras la adquisición del aparcamiento público del Mercado de Abastos en el año 2018. Además, consolida su presencia en la provincia, donde ya son 4 los parkings gestionados por la compañía. 

Ipark continúa así su expansión en la Península Ibérica, con un total de 24.662 plazas de aparcamiento en España, repartidas en 33 municipios, y 3.670 plazas en Portugal, repartidas en 5 municipios. Además, la compañía gestiona más de 5.900 plazas de aparcamiento en 5 aeropuertos españoles y 2.800 en 2 aeropuertos portugueses. 

“Estamos muy satisfechos de haber adquirido el Parking Hispano y de poder ofrecer a nuestros clientes la opción de aparcamiento más económica de la ciudad, sin renunciar a la calidad del servicio y estando en una ubicación estratégica”, señaló el Director General de iPark, Juan Manuel Mogarra. “Seguiremos trabajando en nuestra expansión y consolidación en el mercado de aparcamientos en España y Portugal”. 

Sobre Ipark 

iPark Estacionamientos y Servicios es una compañía creada en 2013 con el objetivo de gestionar aparcamientos, tanto en estructura como en superficie, y proveer soluciones y servicios de movilidad a las ciudades. 

En septiembre de 2017, amplió su ámbito de actuación desde el País Vasco, dando el salto a todo el territorio nacional y a Portugal. 

En la actualidad, es una empresa muy activa en la adquisición o gestión de aparcamientos situados en las principales ciudades de la península, tanto en el sector urbano como en el sector travel, con presencia en diferentes parkings españoles. Su ámbito de actuación se extiende igualmente a los aparcamientos en vía pública (popularmente conocidos como zonas ORA), y actividades complementarias como grúa y depósito de vehículos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS