miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeMexicoIdeas para lomitos y michis… Los DIY para emprendedores

Ideas para lomitos y michis… Los DIY para emprendedores

CIUDAD DE MÉXICO. Marzo de 2023.- Las mascotas son más que seres que nos acompañan en nuestro día a día. En realidad, ellos son parte de las familias de los mexicanos y, sin importar si son ‘lomitos’ o ‘michis’, son prioridad cuando se trata de cuidarlos, consentirlos y darles la mejor vida posible.

 

Según el Inegi, el 73.4% de los mexicanos cohabitan con al menos una mascota, lo que deriva en un total de 80 millones de mascotas en México; además una encuesta de Mitofsky señala que en 82% de los hogares mexicanos viven ‘perrhijos’ y ‘gatjijos’.

 

Por ello no es casualidad que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) reporta una incidencia de 65% en la compra de productos para el cuidado de las mascotas (que engloba alimentos, juguetes, prendas y otros). Esto genera que dicho mercado alcance un valor de USD $1,900 millones según Storecheck. Otros estudios indican, además, que se prevé que ese sector registre una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 7.4% entre 2022 y 2027.

 

Dicho lo anterior, todos los emprendedores del crafting deben saber que esta es una excelente oportunidad para añadir dentro de sus creaciones algunos productos enfocados en el cuidado de los miembros más tiernos de la familia. Cricut, a continuación, da algunas ideas sobre qué se puede crear, utilizando las herramientas correctas:

 

1. Placas personalizadas

 

Uno de los aspectos más importantes es la seguridad de las mascotas. Nadie quiere que su ‘mejor amigo’ se extravíe por ningún motivo, por lo que una placa personalizada con su nombre y los datos de “papá” o “mamá” es un producto que todos los dueños de mascotas están buscando.

 

 

Luego de diseñar la placa y utilizar tu tipografía favorita en Design Space, se puede grabar en la placa metálica mediante una Cricut Maker, con un nivel de calidad excelente, preciso y claro.

 

Es importante contar con un tapete StrongGrip y con la cuchilla de grabado Cricut, para el correcto grabado de la placa.

 

2. Accesorios con estilo

 

Los accesorios hechos con tela se pueden personalizar de forma fácil sublimando o estampando imágenes, letras y otro tipo de diseños divertidos. Ya sea su nombre o algún diseño de temporalidad, como dibujos sobre la primavera, pueden añadirse para que las mascotas luzcan espectaculares en todo momento.

 

 

Dichos estampados se realizan de forma más fácil cuando se utiliza vinil termoadherible, previamente cortado con una Cricut Maker, que será pegado con base en calor utilizando una Cricut Easy Mini Press.

 

3. Organiza sus productos

 

Desde el shampoo, hasta sus medicinas y productos para el cuidado diario. Siempre es mejor tenerlo todo etiquetado y organizado en frascos y botellas especiales. Este tipo de contenedores y utensilios se pueden marcar utilizando etiquetas vinílicas que se crean fácilmente con templates de Design Space, para luego ser plasmados y adheridos con vinilo y que puedes crear incluso con la pequeña Cricut Joy que hará muy práctico este trabajo.

 

 

Así, todos los productos que se requieren para darle un buen baño a ‘Firulais’, los cepillos para acicalar a ’Silvestre’, e incluso los platos en los que ambos disfrutarán de la comida que les encanta, estarán debidamente etiquetados.

 

4. Ropa cool

 

¿Qué tal si alguno de tus clientes quiere un suéter o una camiseta para su mascota y tú no la tienes? Es importante no quedarse atrás y crear tantos diseños posibles de camisetas y otro tipo de prendas para perros y gatos, utilizando una Easy Press.

 

 

Pero no sólo eso, también se pueden crear playeras y camisetas para los dueños de las mascotas que quieran salir a la calle y demostrar a todos que más que nada, son un gran equipo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS