miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeSin categoríaGST Market, el marketplace de automatismos, puertas y sistemas de seguridad 

GST Market, el marketplace de automatismos, puertas y sistemas de seguridad 

GST MARKET es el nuevo e innovador marketplace destinado al sector de automatismos, puertas,  control de accesos y sistemas de cierre. 

“Ha sido diseñado específicamente para crear un espacio ideal tanto para compradores como vendedores. Este nuevo espacio digital representa la oferta más específica de productos de alta calidad y marcas de confianza, estableciéndose como el punto de encuentro esencial para fabricantes, distribuidores, profesionales instaladores y usuarios finales”, explican sus desarrolladores. 

Un mundo de innovación y conveniencia al alcance de todos 

La plataforma no solo facilita el acceso a una amplia gama de productos electrónicos de vanguardia, sino que también se posiciona como el epicentro de una revolución en la accesibilidad y seguridad de los espacios.

En él, los usuarios finales podrán adquirir mandos de garaje inteligentes, sistemas biométricos y todo tipo de soluciones innovadoras que permitan tener un hogar seguro y confortable.

También los profesionales instaladores podrán acceder a productos de alta calidad, herramientas y recursos que permitan ofrecer sus servicios de instalación con el registro de su negocio, accediendo al poder comprar al por mayor a precios competitivos y a una amplia oferta de productos.

“Disponemos de envío rápido a puntos de entrega, de este modo, el instalador no se debe desplazar para conseguir los productos que necesita y de un servicio de asistencia técnica que acompañará antes, durante y después de la instalación de los productos”, garantizan.

GST Market quiere, de esta forma, conectar a quienes buscan soluciones con quienes las ofrecen, dentro de un nuevo ecosistema de confianza, innovación y crecimiento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS