lunes, junio 17, 2024
spot_img
HomeArgentinaForza: seguridad en el hogar y la empresa sin interrupciones

Forza: seguridad en el hogar y la empresa sin interrupciones

La creciente demanda de energía en la Argentina podría afectar la eficacia de sistemas de seguridad. Forza Power Technologies pone a disposición de estos usuarios una amplia gama de soluciones para dar el respaldo adecuado a cámaras de videovigilancia, sistemas biométricos y otros dispositivos, de manera que puedan seguir funcionando aún ante cortes en la red eléctrica.

Buenos Aires, 13 de marzo de 2023.- Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, recomienda soluciones de su portfolio que garantizan el funcionamiento ininterrumpido de sistemas de videovigilancia, control de acceso, alarmas y paneles de control en sistemas de seguridad, de manera de evitar que un inmueble residencial o empresarial quede sin protección ante un corte en el suministro eléctrico.

De acuerdo con un informe provisorio elaborado por CAMESSA, la demanda local de energía eléctrica durante 2022 presentaría un crecimiento respecto al mismo período del año anterior en el orden de 3.6%, con un crecimiento de casi 7.0% tanto en los meses fríos como en los cálidos, lo que ha impactado en el nivel de cumplimiento de los parámetros de calidad del servicio por parte de las distribuidoras. Asimismo, en diciembre pasado se alcanzó un nuevo récord de potencia máxima: 28.283 MW, superior en 52 MW respecto al anterior, que se había registrado en enero de este mismo año. En lo que respecta al análisis por tipo de usuario, en general este incremento fue impulsado por el aumento en el consumo de los usuarios chicos, especialmente residenciales.

Ante esta situación, Forza recomienda buscar herramientas que garanticen el funcionamiento ininterrumpido de sistemas de seguridad: “Es fundamental que, desde la concepción de un proyecto de seguridad, se tenga en cuenta un respaldo de energía para mantener la operatividad en caso de un corte eléctrico, porque esto podría poner en riesgo la seguridad de una empresa o de una vivienda”, señala Marianela Suco, Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, quien, además, comparte algunas consideraciones:

  • Es esencial incluir un sistema UPS como elemento clave en el equipamiento de tecnología de seguridad, ya que ante un corte de electricidad repentino o una descarga podemos evitar que se dañen los equipos.
  • Contar con este tipo de solución brinda también energía de respaldo por un periodo de tiempo, lo que ayuda a mantener activos los dispositivos y sistemas de seguridad durante las fallas eléctricas.
  • Se debe determinar cuáles equipos requieren un respaldo particular, como controles de acceso vehicular o peatonal, sistemas de alarmas, switches o DVR de cámaras, para respaldar con UPS que se ajusten a su consumo.
  • Asimismo, estos UPS deben estar exclusivamente para respaldar el suministro de energía del sistema de seguridad, ya que si se comparte con otros dispositivos de la empresa o vivienda podría afectar su funcionamiento.

Forza ofrece una amplia gama de soluciones de respaldo de energía, incluyendo mini UPS para cámaras, UPS interactivas y UPS on-line, que brindan la máxima protección contra cualquier problema eléctrico.

“Nuestra serie SL de UPS interactivas inteligentes, que incluyen el software de monitoreo ForzaTracker, es una opción popular en el mercado residencial. Es conocida por su rendimiento excepcional en lo que respecta a la protección de dispositivos conectados y componentes valiosos ante pérdidas o daños causados por sobretensiones transitorias y fallas en el suministro eléctrico”, informó Marianela Suco. “Por otra parte, contamos con dos líneas de UPS on-line, la serie EOS y la serie Atlas, que brindan una eficiencia del 100% y una protección completa a los equipos electrónicos sensibles o de alto consumo. La Serie EOS es una unidad compacta que ofrece el máximo nivel de protección para equipos críticos. Por su parte, la Serie Atlas, con banco de baterías adicionales y tarjeta de red SNMP para administración remota, brinda la tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos, con factor de potencia 1. Finalmente, el modelo DC-140 es un UPS de corriente continua que ofrece alimentación de respaldo y protege ante irregularidades en el suministro eléctrico, ideal para cámaras de seguridad Wi-Fi y sistemas biométricos”.

“Disponer de este tipo de soluciones de respaldo de energía, además de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos durante cualquier eventualidad eléctrica, contribuirán a extender la vida útil de los mismos y por tanto proteger su inversión”, dijo para concluir la Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.

Más información en: www.forzaups.com

Instagram:  @forzaups_oficial

Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA

Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Contacto para la prensa 

Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS