FAIN Ascensores, Premio a la Mejor Transformación Digital Empresarial

61

Se trata de un reconocimiento otorgado por Madrid Network para dar visibilidad y reconocimiento a la innovación y la excelencia en el ecosistema empresarial madrileño

FAIN Ascensores, compañía líder en el sector de la elevación, ha obtenido el Premio a la Mejor Transformación Digital Empresarial en la categoría de Tecnología otorgado en el marco de los Madrid Network Awards.

Los Madrid Network Awards tienen como fin apoyar el ecosistema empresarial madrileño,
premiando a las empresas o entidades con gran evolución dentro del marco de las seis categorías propuestas por Madrid Network: Innovación, Oportunidades, Tecnología, Sostenibilidad Empresarial, Proyección y Responsabilidad Social.

Estos premios, que han celebrado su primera edición, otorgan reconocimiento a los casos de éxito empresarial más relevantes y realzan la visibilidad de las empresas y entidades con proyectos o acciones más innovadoras en beneficio de la economía madrileña.
Fain, una apuesta por la digitalización constante.

En los últimos años, la digitalización se ha convertido en un motor de crecimiento económico imprescindible para España. Es necesario un ejercicio de concienciación a todos los niveles para comprender los beneficios que la digitalización tiene sobre todos los negocios y sectores, tanto en situaciones de normalidad, como en momentos de crisis como los que se han vivido durante la pandemia provocada por el virus de la Covid-19.
“Ponemos el foco en la digitalización de todo nuestro negocio. De hecho, cada año reinvertimos el 12% de nuestro beneficio en el área de Innovación. Nuestro propósito es digitalizar la compañía de arriba abajo para ofrecer un mejor servicio y una incomparable experiencia al cliente”, señala el Director General, Rafael Fernández.

En los últimos meses el Departamento de Sistemas de FAIN ha llevado a buen término, entre otros, proyectos de IOT (Internet Of Things) que mejoran la conectividad y telemetría, proyectos de ciberseguridad que permiten minimizar riesgos o la implantación de Salesforce, que empuja de forma transversal la digitalización de los distintos Departamentos y permite una mayor integración de todos ellos (Marketing, Ventas, Atención al Cliente, etc.) Asimismo, tal y como demanda el mercado actual, el Departamento de Marketing y Comunicación cuenta con una presencia online cada vez más sólida.

Sobre FAIN Ascensores
Somos una empresa líder en el sector del transporte vertical, de origen 100% español. Estamos presentes en todos los ámbitos de la vida de las personas: residencial, comercial, laboral y de ocio.

En la actualidad, contamos con una plantilla de más de 800 personas en España, y estamos inmersos en un plan de expansión internacional: ya tenemos presencia en Francia, Irlanda, Bélgica, Suiza y Gibraltar.