Crece el protagonismo de Alprestamo en el ecosistema fintech

85

Como parte de su gira y participación en eventos por la Región, Alprestamo se prepara para desembarcar en Argentina Fintech Forum (Cámara Argentina de Fintech) el evento que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre, reunirá a los principales líderes y referentes del sector. 

 

Con ciclos de conferencias en vivo y contenido especializado, la compañía busca generar espacios de networking para lograr futuras sinergias y conocer de primera mano las últimas tendencias del sector. “Son oportunidades para acercarnos a los líderes del sector, contarles cómo trabajamos desde Alprestamo y cómo es nuestro rol entre la banca y los usuarios”, señaló Julián Sanclemente, CEO.

 

Si te interesa conversar con Sanclemente sobre algún tema de negocios, del ecosistema o cualquier tema relacionado, podemos articular con preguntas para una nota o directamente un encuentro virtual o presencial.

 

Alprestamo está de gira 

 

Hace pocos días, el evento Fin&Pay contó también con la presencia de Sanclemente, quien participó dentro del panel “Modelo de negocios y Convergencia en Payments: cómo crean tendencia en métodos de pago”, junto a Juliana Carmona, Country Manager Colombia de Dock; Ezequiel Bucai, CEO de Wibond (YC W22). La moderación estuvo a cargo de Veronica Lopez Sabater, Senior Consultant de Afi.

 

También, la plataforma fintech formó parte de Latam Fintech Market, el evento de tecnología financiera digital más importante de Colombia. El mismo contó con la presencia de Santiago Rivero (COO), Joaquín  Bengolea (Country Manager de Colombia) y Gonzalo Parral (Desarrollo de Negocios). “Estamos ampliando nuestra presencia en toda la región y prevemos un mayor crecimiento tanto en equipo de trabajo como en la apertura de nuevos mercados. Estos encuentros acompañan nuestra estrategia de negocios”, aseveró Sanclemente.

 

Por último, la compañía participó Crevolution, evento que reunió a líderes del sector financiero, emprendedores y empresarios del mundo fintech en la ciudad de México. 

 

Sobre Alprestamo

Alprestamo es el primer marketplace de productos financieros en Latinoamérica y el principal de la Argentina. Desde hace 4 años conecta personas que necesitan productos financieros con bancos o empresas del sector que quieran otorgarlo, ofreciendo así una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de sus clientes en tan solo un click. A partir de la proyección de su crecimiento, Alprestamo está expandiendo sus verticales y actualmente cuenta con un multiprocesador de seguros, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga, billeteras, ampliando así su gama de servicios. La compañía opera en Argentina, Uruguay, México y Colombia, y planifica próximos despliegues en toda América.