martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaCHEF SAM LANZA AL MERCADO FAMILY LOVE, LA PRIMERA MARCA DE ALIMENTACIÓN...

CHEF SAM LANZA AL MERCADO FAMILY LOVE, LA PRIMERA MARCA DE ALIMENTACIÓN “REAL FOOD” PARA PERROS DISPONIBLE EN SUPERMERCADOS

  • La comida “real food” para perros de Family Love es auténticamente casera, 100% natural y fresca, desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros como en casa 
  • La marca espera alcanzar los 100 puntos de venta este año 
  • Próximamente, Family Love tiene previsto lanzar comida “real food” también para gatos 

Barcelona, 1 junio de 2023.- Chef Sam, la aceleradora de marcas de gran consumo como Oatly, Tony’s Chocolonely o Coliflow, ha lanzado al mercado Family Love, la primera marca de alimentación “real food” para perros disponible en las neveras de los supermercados y grandes superficies. 

Los productos “real food” de Family Love son una nueva gama de alimentación para perros y gatos pionera en España, que apuesta por incluir en los lineales de los supermercados auténtica comida casera, 100% natural y fresca, desarrollada por veterinarios y elaborada por cocineros. 

A diferencia de los tradicionales piensos, que están ultraprocesados y elaborados a muy alta temperatura, los productos de Family Love están centrados en la salud, bienestar y felicidad de los animales. Sus recetas están cocinadas a baja temperatura con ingredientes naturales, sin aditivos químicos ni conservantes, por lo que logran conservar de forma excelente todos los nutrientes y sabores originales, para ser servidos directamente de la nevera al bol. Por eso se distribuyen en frío y están disponibles en las neveras propias de la marca en supermercados y grandes superficies. 

“A diferencia de la mayoría de productos de alimentación para perros y gatos que hay en el mercado, cualquier persona, incluso un niño, podría dibujar los ingredientes que componen los productos de Family Love. Cada vez más personas quieren saber qué comen exactamente sus animales y cómo alimentarlas de forma más equilibrada y completa, con comida de verdad, y nosotros somos los primeros en llevar “real food” para perros y gatos al supermercado”, afirma Adrià Galdeano, CEO de Family Love. 

Por primera vez, disponible en los supermercados 

La tipología de producto “real food” para perros y gatos es muy joven en el mercado nacional (hasta ahora, solo disponible por venta online o canal especializado), aunque cuenta con un gran recorrido en mercados más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Ahora, Family Love da un paso al frente al llevar –por primera vez en España– el nuevo formato a los lineales de los supermercados (Gran Consumo). 

Antes de que acabe 2023, el objetivo de la compañía es que los productos de Family Love estén disponibles en más de 100 puntos de venta.

Además, en el próximo trimestre, Family Love lanzará la gama de productos “real food” para gatos, igualmente disponible en las neveras de supermercados y grandes superficies. 

Family Love tiene un enfoque multicategoría, dando respuesta al creciente vínculo entre las personas y sus perros y gatos, y su interés en ofrecerles una alimentación más natural y menos procesada que los tradicionales piensos, mejorando la vida de los animales de compañía. Se estima que, en España, actualmente, hay más de 15 millones de perros y gatos. 

Sobre Chef Sam 

Chef Sam es una aceleradora de marcas insurgentes que conectan con el consumidor y buscan transformar la industria de la alimentación. 

Nacida en Barcelona en 2016 de la mano de 3 ex altos directivos de Danone, en un corto espacio tiempo se ha convertido en un actor principal del sector y su cifra de negocios supera los 30 millones de euros con presencia en 20 países y un equipo de más de 70 personas. 

Oatly, Tony’s Chocolonely, Heüra, Pastoret, Coliflow o Family Love son algunas de las más de 40 marcas a las que presta servicio ayudando a su desarrollo, ya sea a nivel nacional o internacional. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS