sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeEuropaBusiness Insights, entre las 1000 compañías que más rápido crecen en Europa...

Business Insights, entre las 1000 compañías que más rápido crecen en Europa según Financial Times

27 de Junio de 2023 – La consultora de software e IT, Business Insights ha sido incluida en el ranking FT 1000 2023 de las 1000 empresas que más rápido han crecido en Europa, elaborado por el prestigioso diario financiero Financial Times y el portal de análisis de datos, Statista. 

Así, Business Insights forma parte del selecto club de las 38 compañías españolas que este año protagonizan el reputado ranking. 

El estudio elaborado por Financial Times y Statista, se basa en las cuentas de resultados oficiales de las empresas y sólo se incluyen aquellas que aceptan presentarse a su examen. Los resultados de la actual edición del FT 1000 se basan en el crecimiento de ingresos entre los años 2018 y 2021. 

Concretamente, Business Insights, ocupa la posición 488 de las 1000 empresas europeas que aparecen en el estudio, mientras que se sitúa en el puesto número 17 de las empresas españolas finalistas. Por otro lado, si analizamos en clave de las empresas IT españolas participantes en el estudio, Business Insights forma parte del top 5 de las empresas españolas IT. 

“Aparecer en el puesto 488 de las 1000 empresas europeas que más crecieron entre 2019 y 2021 es un auténtico privilegio, que no habríamos conseguido sin la confianza de nuestros clientes, ni sin la absoluta dedicación de nuestro equipo. Desde la fundación de Business Insights, en 2017, nuestro objetivo ha sido poner a nuestro equipo y clientes en el centro del negocio y, a la vista está que nos ha dado grandes resultados”, explica Xavier Tirado, fundador y CEO de Business Insights. 

Crecimiento continuado 

Fundada en Barcelona en el año 2017, Business Insights se ha consolidado como una consultora referente en el sector IT. Entre sus principales clientes destacan empresas como las aerolíneas Vueling o Volotea, el grupo hotelero H10, la aseguradora AXA, o el Instituto de investigación Germans Trias i Pujol, entre otros. 

Durante el 2022, Business Insights aumentó en un 20% su plantilla, llegando a los 50 consultores repartidos entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. 

Sobre Business Insights 

Business Insights es una consultora especializada en el desarrollo de aplicaciones de software y movilidad, a medida, y en soluciones de inteligencia de negocio basado en datos (Business Intelligence y Big Data). La compañía desarrolla soluciones IT de principio a fin, tanto en proyectos “llave en mano” como en proyectos de externalización a clientes finales.

La consultora fue fundada a inicios de 2017 por el ingeniero informático Xavi Tirado. Actualmente, emplea a un total de 50 consultores, tiene su sede central en Barcelona y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS