miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeArgentinaUnitech participó del i2 Summit Mundial en Alexandria

Unitech participó del i2 Summit Mundial en Alexandria

La empresa experta en transformación digital cognitiva anunció que participó con éxito en el evento i2 Summit Mundial en Alexandria, EE.UU.

El encuentro se llevó adelante durante 3 días y reunió a la comunidad de usuarios de i2 más grande del mundo. La cumbre tuvo como objetivos: presentar, involucrar y capacitar a los usuarios, socios y proveedores de i2 en todos los aspectos de su plataforma de inteligencia

Buenos Aires, 8 de agosto de 2022.- Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones, anunció que estuvo presente en el evento i2 Summit Mundial en Alexandria (Virginia, EE.UU.), que se realizó los días 26, 27 y 28 de julio, en donde se reunió la comunidad de usuarios de i2 más grande del mundo.

“La cumbre fue diseñada para presentar, involucrar y capacitar a los usuarios, socios y proveedores de i2 en todos los aspectos de la plataforma de inteligencia i2. En ese contexto, tuvimos el agrado de participar del encuentro en donde se abordaron diversas temáticas como capacitación, soluciones i2 para satisfacer necesidades críticas, experiencias i2 con otros y redes para ayudar a resolver problemas del mundo real”, dijo Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

En el evento, N. Harris Computer Corporation (Harris) anunció que su subsidiaria i2 Group (i2) está ampliando su cartera de soluciones para el análisis de inteligencia a través de la adquisición de Rosoka Software Inc (Rosoka). Esta inversión de Harris se produce solo seis meses después de que adquirió i2 y demuestra su compromiso con el crecimiento continuo de i2. La adquisición fortalecerá las capacidades de i2 en la entrega de su software de misión crítica que respalda la seguridad nacional, la aplicación de la ley estatal y local y las investigaciones de delitos financieros.

La tecnología asegurada por la adquisición de Rosoka significa que cuando se trata de análisis de datos, los datos no estructurados ya no son una barrera. Esta capacidad, que ahora está disponible en la cartera i2, permitirá a los analistas e investigadores de datos extraer información automáticamente de una variedad de documentos como Microsoft Word, PDF y páginas web. Permitirá que una multitud de nuevas fuentes de datos no estructurados sean explotadas inmediatamente por la base global de usuarios de i2.

“El anuncio de Harris de sumar a Rosoka a i2 fue, sin dudas, muy importante para nosotros y una excelente noticia para nuestros clientes de España y Latinoamérica. El equipo i2 de Unitech tiene una misión alineada con i2 Group: hacer del mundo un lugar más seguro. Unitech ha implementado i2 durante 18 años, estas soluciones de software son utilizadas por más de 2000 organizaciones policiales, de seguridad nacional, militares y comerciales en 130 países de todo el mundo”, afirmó Aníbal Carmona, y subrayó: “Nos fuimos del evento i2 con mucha inspiración para seguir agregando valor a las instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el fraude.”

Con un estimado del 80% de todos los datos empresariales no estructurados, Rosoka será un multiplicador de fuerza para la línea de productos i2. Permitirá a los usuarios de i2 analizar documentos de manera consistente y repetitiva en más de 200 idiomas para extraer relaciones clave, ubicaciones geoespaciales y el sentimiento subyacente en esas asociaciones. Como socio histórico clave de i2, la marca Rosoka se convertirá en parte del negocio de i2. La capacidad de datos de documentos no estructurados está disponible inmediatamente en la nueva línea de productos i2 TextChart.

“Estamos motivados para seguir ofreciendo la avanzada suite de análisis de inteligencia y seguridad. Estas herramientas avanzadas de analítica y análisis de inteligencia de i2, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones en tiempo casi real, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable. Desde 2007 estamos proveyendo soluciones i2 para el sector público y para el privado, por lo que la suscripción de este nuevo acuerdo con Harris, i2 y Rosoka nos permitirá darle continuidad a nuestra amplia cartera de clientes en toda la región de España y Latinoamérica”, subrayó Carmona, quien concluyó: “Nuestras expectativas son seguir creciendo en esta unidad de negocios, por la renovada inversión de Harris en la suite i2 y el gran incremento de la demanda de análisis de inteligencia que brinda i2”.

Acerca de i2 Group

i2 Group es líder mundial en software de análisis de inteligencia. Capacitan a los analistas e investigadores de inteligencia para descubrir, crear y difundir inteligencia procesable para identificar a los perpetradores de actividades delictivas. Fundada en Cambridge, Reino Unido en 1990, cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a sus usuarios a resolver problemas complejos. Sus productos han sido probados en innumerables operaciones del mundo real y cuentan con la confianza de más de 4500 usuarios en más de 140 países.  Más información en www.i2group.com

Acerca de Rosoka Software, Inc.

Rosoka brinda el poder de desbloquear grandes volúmenes de información de cualquier fuente multilingüe, determina la relevancia y la relación de los datos y ofrece resultados específicos de valor en cualquier plataforma, aplicación o dispositivo en más de 230 idiomas. Más información en www.rosoka.com

Acerca de N. Harris Computer Corporation (Harris)

Harris adquiere negocios de software, los administra utilizando las mejores prácticas de la industria y los construye para el futuro. A través de adquisiciones, Harris ha crecido ampliamente desde sus raíces en los sectores de servicios públicos, gobierno local, educación, privado y atención médica para operar más de 180 empresas en todo el mundo en más de veinte industrias. Harris es un grupo operativo de Constellation Software Inc. (TSX: CSU), uno de los adquirentes de negocios de software más activos de América del Norte. Más información en www.harriscomputer.com

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para grandes organizaciones. Ofrece soluciones innovadoras para ingresar a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones de gobierno electrónico, justicia digital y gestión empresarial, análisis de seguridad pública, antifraude corporativo, ciberseguridad y gobernanza y cumplimiento de riesgos.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas como IURIX y TRAMIX, junto a las alianzas con proveedores tecnológicos de clase mundial como IBM, AWS, Cloudera, i2 Group, SAS, Oracle, Red Hat y el mundo Open Source. Reconocida por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2015 con presencia en Latinoamérica y Europa.Más información en: www.unitech-corp.com

Contacto para la prensa Unitech

Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS