miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaUnitech Iberoamericana, presente en el Mobile World Congress 2023

Unitech Iberoamericana, presente en el Mobile World Congress 2023

La empresa experta en transformación digital cognitiva formó parte del evento que concentra cada año a la industria tecnológica global y presentó sus soluciones de Justicia Digital, Gobierno Electrónica y Seguridad Ciudadana, además de la novedosa integración de Inteligencia Artificial

Buenos Aires, 20 de marzo de 2023.- Unitech, empresa experta en la transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció que Unitech Iberoamericana participó del Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes de la industria de la conectividad a nivel global, que se realizó entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en la ciudad española. Allí, su presidente y CEO, Aníbal Carmona, compartió la experiencia de la compañía en temas clave de la tecnología y la innovación.

“Nos enorgullece haber participado del MWC 2023. Con cerca de 90.000 participantes de más de 200 países, fue un encuentro increíble que hizo posible reunirnos con nuestros clientes y colegas de la industria para compartir los últimos avances tecnológicos”, dijo Aníbal Carmona. Y agregó: “Participar en este evento nos permitió conocer de primera mano las tendencias y avances más recientes en la industria móvil, de software y de telecomunicaciones”.

Durante el evento, Unitech Iberoamericana presentó las soluciones de Justicia Digital con Iurix, Gobierno Electrónico con Tramix, y Seguridad Ciudadana y lucha contra el fraude y el delito organizado con i2. Los expertos de la compañía explicaron cómo la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático están transformando estos campos y de qué manera las soluciones están mejorando la eficiencia y calidad de los servicios públicos.

“La respuesta que recibimos de quienes conocieron nuestras soluciones en el MWC 2023 fueron muy positivas. En particular, destacaron la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestras aplicaciones, con tecnologías avanzadas como los Transformers T5 y BERT de Google·, detalló Aníbal Carmona, quien amplió: “Los asistentes con quienes nos reunimos reconocieron el valor y el potencial que la IA puede aportar a sus instituciones, y vieron cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y la precisión en muchos aspectos de su operación. La capacidad de nuestras aplicaciones para comprender mejor el lenguaje natural y automatizar tareas fue especialmente destacada”.

El presidente y CEO de Unitech explicó que las plataformas de IA que impulsa la compañía, que se centran en el manejo de datos y la información, están cambiando el panorama digital. “En Unitech Iberoamericana estamos comprometidos con el objetivo de transformar los servicios públicos y privados a través de la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque en la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático nos permite desarrollar soluciones que mejoran la vida de las personas y los negocios”, subrayó.

Unitech Iberoamericana expuso sus sistemas tecnológicos para Justicia, Gobierno y Seguridad en los espacios B2B del MWC y en el stand institucional de la Argentina, donde mantuvo numerosas reuniones con clientes y colegas.

“Agradecemos a todos los asistentes del Mobile World Congress Barcelona que se tomaron el tiempo de visitar nuestro stand y conocer más sobre nuestras soluciones. Estamos muy satisfechos con el feedback recibido y seguimos comprometidos en seguir innovando y mejorando nuestras soluciones con las últimas tecnologías, para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado”, concluyó Aníbal Carmona.

Soluciones de Unitech Iberoamericana para la transformación digital presentadas en el MWC 2023

IURIX Cloud Native

Es la plataforma integral para la gestión judicial. Incorporando la tecnología del expediente electrónico, IURIX Cloud Native integra las múltiples instancias y los organismos que intervienen en los procesos judiciales, con el objetivo de optimizar los servicios que la Justicia brinda al ciudadano.

IURIX Cloud Native incorpora Inteligencia Artificial basada en los Transformers T5 y BERT para brindar una gran capacidad cognitiva a la administración de justicia.

Más información en: www.unitech-corp.com/iurix/

TRAMIX Cloud Native

TRAMIX es una solución de Gobierno electrónico con múltiples funcionalidades. Implementa el expediente digital en todas sus dimensiones, permitiendo su administración y acceso desde redes públicas y privadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos de los procesos.

Abarca soluciones para gestión integral de gobierno electrónico, gestión de empleados públicos, control de acceso y asistencia de personal, gestión integral de la educación, expediente electrónico, historia clínica digital, ventanilla única, documento de identidad electrónico, asistencia e inclusión social y aula virtual.

Más información en: www.unitech-corp.com/tramix/

i2 es una avanzada suite de análisis de inteligencia y seguridad. Sus herramientas de vanguardia de analítica y análisis de inteligencia, como i2 Analyst’s Notebook, líder del sector, ayudan a los analistas a transformar datos en decisiones en tiempo casi real, descubrir conexiones ocultas con pantallas visuales y convertir datos abrumadores y dispares, independientemente de la fuente, en inteligencia accionable.

Más información en: https://unitechiberoamericana.es/

Acerca de Unitech Iberoamericana

Es una empresa española, parte de Unitech Corp, distribuidor autorizado de i2 desde hace más de 15 años. Ofrece soluciones digitales premium para la lucha contra el fraude y el delito organizado basadas en la plataforma de software de análisis de inteligencia i2, líder mundial, con la que sus clientes logran reducciones de tiempo superiores al 65%.

La compañía posee una amplia experiencia capacitando analistas e investigadores y ayudando además a empresas, organismos públicos y agencias de seguridad a implementar la suite de i2 en España y Latinoamérica con metodologías únicas que logran un máximo retorno de la inversión.

Más información en: https://unitechiberoamericana.es/

Acerca de Unitech

Unitech es una compañía de software y servicios informáticos que brinda soluciones de transformación digital cognitiva para poderes judiciales. Ofrece soluciones innovadoras para que la administración de justicia ingrese de lleno a la era del conocimiento, basadas en tecnologías de inteligencia artificial, análisis predictivo, plataformas de datos y blockchain. Desde 1991, ha transformado grandes organizaciones, logrando procesos sin papel, más ágiles, inteligentes y de gran alcance con soluciones para lograr la justicia digital, la lucha contra el delito organizado y el antifraude corporativo.

Millones de usuarios operan las soluciones Unitech, que ofrece servicios Web a los ciudadanos a través de las tecnologías y sistemas cloud-native como IURIX y TRAMIX. Reconocida tres veces por Great Place to Work, Unitech cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos a simplificar lo complejo a través de una gestión de calidad certificada por ISO 9001: 2018 con presencia en Latinoamérica y Europa.

Más información en: www.unitech-corp.com

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS