Home Sin categoría Startup líder en comparación de prepagas, lanza un servicio exclusivo y gratuito para empresas

Startup líder en comparación de prepagas, lanza un servicio exclusivo y gratuito para empresas

0
Startup líder en comparación de prepagas, lanza un servicio exclusivo y gratuito para empresas

Desde hace ya cinco años, ElegiMejor.com.ar ofrece un servicio 100% gratuito para aquellas personas que buscan contratar un plan de medicina prepaga, brindando detalles transparentes y completos de cada plan. En sólo 30 segundos los usuarios de la plataforma pueden consultar online y de manera gratuita los servicios que ofrecen los planes de las diferentes prepagas del mercado (OSDE, Omint, Galeno, Medifé, Sancor Salud, etc.). El sistema compara al instante más de 50 planes de salud, adaptándose a las necesidades del usuario y tomando en cuenta la edad de cada integrante, su lugar de residencia y su situación frente al trabajo (monotributista, autónomo o en relación de dependencia). Una vez seleccionado el plan deseado, la plataforma inicia el contacto directo con la empresa para poder realizar el trámite de afiliación sin ningún tipo de coste extra para el usuario

Desde el principio la web resultó ser un éxito logrando centrar y transparentar toda la data necesaria en un solo espacio, no solo de prepagas ya reconocidas sino también de aquellas que no todos conocen. Anteriormente la manera más usual de saber cuáles eran las opciones de planes resultaba ser el famoso “de boca en boca” y acercarse hasta las oficinas de alguna prepaga para obtener información. Esta tarea se reduce ahora a un click de distancia. Ahora bien, ¿qué pasaría si en vez de querer cotizar opciones de planes de medicina prepaga para un usuario, quisiéramos hacerlo para una empresa? ElegiMejor.com.ar desarrolló una unidad de negocios exclusiva para corporaciones que buscan este servicio generando hasta un 25% de ahorro en la contratación de planes para sus empleados. Por lo general las compañías suelen contratar planes corporativos de las prepagas más famosas y por ende más costosas, por desconocimiento de otras prepagas que también cuentan con esta opción. ElegíMejor.com.ar ofrece un asesoramiento gratuito y personalizado tomando en cuenta las necesidades de la empresa que no solo podrán disminuir este gasto fijo mensual sino también brindar planes más completos a su personal. Para poder cotizar los diferentes planes corporativos, ElegíMejor.com.ar necesita que la empresa interesada le informe los siguientes puntos:

⦁ Cantidad de cápitas (el descuento aumenta con la cantidad de personas a cotizar).
⦁ Edades de cada integrante (varía el valor según la franja de edad).
⦁ Lugar de residencia de los empleados
⦁ Sueldo bruto de cada titular (se calcula el monto de los aportes que se derivaran a la obra social con la cuál tiene convenio la prepaga).
Una vez que ElegíMejor.com.ar recibe esta información, brindara hasta 15 planes de medicina prepaga detallando prestaciones, cartilla de sanatorios y valor de la cuota mensual global. En el momento que la empresa selecciona el plan deseado, la startup genera el contacto con la empresa de medicina prepaga que corresponde para poder concretar la contratación del servicio.
Con todos los eventos que experimentamos durante los últimos dos años, las apps y webs que brindan servicios se convirtieron en aliados para poder simplificar cada necesidad en la vida de las personas. Este es el objetivo de ElegíMejor.com.ar desde el 2017, asesorar de manera gratuita y transparente a todos los usuarios o las empresas en búsqueda de un plan de medicina prepaga.
Web ElegiMejor: http://ElegiMejor.com.ar
Email: contacto@elegimejor.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here