lunes, junio 17, 2024
spot_img
HomeMexicoSé una experta en manualidades, muy techie

Sé una experta en manualidades, muy techie

CIUDAD DE MÉXICO. Mayo de 2023.- Las grandes ideas se pueden convertir en grandes negocios cuando se cuenta con la tecnología adecuada, y los consejos de los expertos que ya dieron esos primeros pasos en el pasado. Tener acceso tanto a las mejores herramientas y al expertise de creadores de manualidades puede ser el parteaguas para determinar el éxito de un nuevo negocio.

Cricut, con el objetivo de ayudar a cumplir los sueños de los emprendedores se presentará en la Expo Mercería y Manualidades, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México y en la que participará como una marca referente en tecnología para crafting.

Dentro de dicho espacio, que presenta a los emprendedores y apasionados de las artes manuales a un sinfín de especialistas en la materia, Cricut presentará una serie de conferencias e invitados que ayudarán a los interesados en emprender a saber no solo mejores técnicas para mejorar sus productos, sino aspectos de negocio para conocer mejor la forma de comercializar, poner precios justos y generar ganancias.

En el evento participarán influencers y creadoras como Ximena Álvarez quien dará una conferencia sobre cómo emprender con éxito en la personalización de productos. Mientras que Valeria Ávila, fundadora de Chuchería Mx, estará compartiendo los básicos que necesitas para emprender un negocio de este tipo.

Judith Sánchez, quien compartiría su experiencia como fundadora de Lunally.co con consejos básicos para levantar un negocio de sublimado y estampado, con el uso de prensas de calor como la Autopress, la Mug Press para tazas y Hat Press, en el caso de gorras y sombreros.

Sammy Chuladas Creativas realizará una demostración de cómo se pueden realizar distintos tipos de arreglos florales para toda ocasión, así aprenderás a aprovechar las distintas temporalidades para hacer crecer tu negocio con productos novedosos. 

La organización también es un factor muy importante, para el cual Claudia Torre ofrecerá un taller sobre cómo organizar y etiquetar los productos de casa y/o oficina con las nuevas etiquetas y plumones permanentes de Cricut.
  • Tecnología accesible en el Hot Sale

Además de conocer las mejores técnicas y escuchar de primera mano los consejos de las especialistas, es importante que los emprendedores tengan acceso a tecnología de calidad, que brinde la posibilidad de crear en serie con altos estándares de precisión y sin realizar una inversión extraordinaria.

Por eso durante el Hot Sale, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, Cricut ofrecerá descuentos en sus máquinas de corte, prensas de calor y materiales para que los creadores de manualidades puedan equiparse de la mejor forma y detonar el crecimiento de su negocio.

Durante la temporalidad, Cricut ofrecerá descuentos del 15% en las máquinas de corte Cricut Maker; Maker 3; Explore 3 y Explore Air 2. También las prensas de calor Easy Press de 12×10 pulgadas; Easy Press de 9×9’’; Hat Press para gorras y sombreros y Muy Press, tendrán un 15% de descuento durante el evento.

Por otra parte, la Cricut Joy y la Cricut Autopress, tendrán un descuento del 10%, mientras que todos los materiales estarán disponibles con una promoción del 20%, durante esta temporalidad.

De ese modo, los emprendedores tendrán acceso durante las últimas semanas de mayo y la primera de junio a los dos factores más relevantes para echar a andar un negocio exitoso; el aprendizaje y la capacitación obtenida en la exposición, junto con los descuentos que hacen más accesible la tecnología, se complementan para brindar más y mejores oportunidades a todos aquellos que quieren atreverse a, finalmente, emprender su propio negocio y alcanzar la libertad financiera.

Sobre Cricut Inc.

Cricut Inc. es una empresa de plataformas tecnológicas creativas dedicada a fomentar nuevas formas de crear en casa. La misión de Cricut es dar rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que hacen que las ideas cobren vida en forma de manualidades personalizadas y profesionales. Entre los productos líderes de Cricut del sector, se encuentra su gama insignia de máquinas de corte inteligentes: la familia Cricut Maker™, la familia Cricut Explore™ y la familia Cricut Joy™; junto con otras herramientas únicas como Cricut EasyPress™, el sistema Infusible Ink™ y una variada selección de materiales. Además de las principales propuestas de Cricut, la marca también cuenta con una comunidad de millones de usuarios apasionados en todo el mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS