miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeArgentinaNexxt Solutions presenta lámparas LED Wi-Fi para el Hogar Inteligente

Nexxt Solutions presenta lámparas LED Wi-Fi para el Hogar Inteligente

 El fabricante de soluciones de conectividad anunció la disponibilidad de soluciones de iluminación inteligente para poder controlar las luces del hogar en forma remota con el sonido de voz o a través de una aplicación. Se destacan las lámparas LED Wi-Fi multicolor Tipo A19 y Tipo MR16 para interior, que permiten la selección del color basado en el círculo policromático desplegado en la aplicación Nexxt Home, además de regular la intensidad del brillo. También ofrecen activación por voz, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant™.

Buenos Aires, 23 de febrero de 2023. Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la llegada a Argentina de su amplia propuesta de soluciones de iluminación inteligente, para poder controlar las luces del hogar en forma remota con el sonido de voz o a través de una aplicación.

“De acuerdo con Statista, en el mercado de Smart Home, se espera que el número de hogares activos ascienda a 6,8 millones de usuarios para 2027 en Argentina, por lo que la penetración de esta tecnología en los hogares llegaría al 41,7 %, en comparación con el 15,0% alcanzado en 2022. Las lámparas inteligentes Wi-Fi de Nexxt Solutions permiten iluminar cualquier habitación y crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural –con el espectro seleccionable de 16 millones de colores– desde un dispositivo inteligente, con opciones que pueden ir desde entre un tono cálido, diurno y vibrante para mantenerte concentrado o un tono frío, tenue y acogedor para relajarse”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Además, complementan la seguridad del hogar, ideal en estos meses de vacaciones, ya que permiten programar el encendido y apagado en forma remota. Las soluciones de iluminación inteligente de Nexxt Solutions también ayudan a optimizar el uso de la energía no solo porque se puede programar a qué hora se encienden o apagan a través de la aplicación Nexxt Home, sino también por ser hasta un 85% energéticamente más eficientes que las lámparas incandescentes tradicionales”.

“Las Lámparas Inteligentes Wi-Fi Multicolor NHB-C120, tipo A19, y Dicroica NHB-C320, tipo MR16, son adecuadas para iluminar de forma uniforme espacios grandes como pasillos, terrazas o la cocina así puede ver claramente en todas las direcciones. Los usuarios pueden regular la intensidad de la luz de acuerdo con la actividad que realicen, ya sea que quieran leer, pintar, meditar o jugar videojuegos, para lo cual cuentan con escenas seleccionables conforme a sus preferencias; y programar horarios para encenderla y apagarla; todo a través de la aplicación Nexxt Solutions Home y sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable”, explicó Erika Merlo.

“La serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions fue diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, y cuenta con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única y muy fácil de usar”, concluyó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Características de las Lámparas LED inteligente Wi-Fi de Nexxt Solutions

Modelo: NHB-C120

Tipo de lámpara: A19 / 9W (equivalente a 60 watts) / 800 lúmenes / Garantía: 2 años

Modelo: NHB-C320

Tipo de lámpara: MR16 / Watts: 4W (equivalente a 40 watts) / 400 lúmenes / Garantía: 2 años

Precio, distribución y disponibilidad de las soluciones de Nexxt Solutions

El precio sugerido para el usuario final de la Lámpara Inteligente Wi-Fi Dicroica, modelo NHB-C320, es de $3.800 pesos.

Los usuarios lo podrán encontrar en For Gamers, Xona, Precio y Calidad, y Le Force, entre otras tiendas.

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y Grupo Núcleo.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR .

En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Contacto para la prensa de Nexxt Solutions
Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS