martes, mayo 21, 2024
spot_img
HomeEspañaMadrid acoge la Feria Empresarial Hispanoamericana el 24-25 de junio

Madrid acoge la Feria Empresarial Hispanoamericana el 24-25 de junio

La emblemática calle Gran Vía será el escenario que acogerá la Feria Empresarial Hispanoamericana a finales de junio, un espacio de integración y exposición comercial multisectorial que dará a conocer los productos hispanos en áreas como gastronomía, turismo y artesanía, fortaleciendo las relaciones comerciales entre Latinoamérica y España.

La primera edición de este evento, que es organizado por la Asociación Empresarial Hispano-dominicana (Foro DoMadrid), cuenta con el patrocinio de Air Europa, el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Embajada de la República Dominicana en España, la Embajada de Honduras en España, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y Madrid Foro Empresarial, entre otras entidades.

El anuncio fue realizado por Frank Segura, presidente del Foro DoMadrid, asegurando que “este evento nace con vocación anual, teniendo como objetivo la integración de los empresarios y comerciantes hispanos residentes en la capital española, al mismo tiempo de promover las bondades de la Comunidad de Madrid como el destino idóneo para la expansión de las empresas latinoamericanas”.

De acceso gratuito, el evento, que se celebrará el 24 y 25 de junio en el Centro Cultural de Los Ejércitos (Gran Vía #13), busca promover las empresas y productos hispanoamericanos en esta capital española. Allí convergerán empresas de diversos sectores motivadas por el favorable clima de negocios de esta región, así como comerciantes y emprendedores hispanos residentes en España.

Entre las empresas y entidades confirmadas se encuentran Cibeles Cosmetics, Mi&Ta Montajes Electricos, DZero Solutions, Alcántara Paulino & Asociados, Delicias del Caribe, Encanto Latino, Konsulting Global, Sargopesca, Aevo, Ameib Pachamama, hm hospitales, la Federación de Comerciantes de la República Dominicana, Guerra Abogados, Mi caribe Travel, Coolspace, entre otras.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS