Home Argentina Llegó el Router inalámbrico Nebula 1200plus con puertos Gigabit de Nexxt Solutions

Llegó el Router inalámbrico Nebula 1200plus con puertos Gigabit de Nexxt Solutions

0
Llegó el Router inalámbrico Nebula 1200plus con puertos Gigabit de Nexxt Solutions

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció la disponibilidad de su Router AC Doble Banda con puertos Gigabit, que admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. El control de amplitud integrado define la prioridad del tráfico en aquellas aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, tales como la descarga de medios en alta definición y el intercambio crítico de archivos.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2022. – Nexxt Solutions, empresa fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Nebula 1200plus con puertos Gigabit, en Argentina. Se trata de un Router Inalámbrico-AC de Doble Banda que permite la gestión remota del dispositivo en tiempo real a través de la aplicación Nexxt Wireless y admite la última tecnología IPTV.

“Teniendo en cuenta el regreso a clases, que se combina con el auge del teletrabajo y el crecimiento del streaming de video, en Nexxt Solutions escuchamos la necesidad de nuestros clientes y estamos presentando nuestro Nebula 1200 AC plus, con puertos Gigabit, capaz de ofrecer conectividad de calidad y amplia cobertura aun con el actual incremento del consumo de ancho de banda y con masivas concurrencias de usuarios a las redes en espacios residenciales”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: “A la hora de buscar un Router, los usuarios deben tener claro la utilidad que quieran darle y el espacio de cobertura que necesita. Si disfrutan de los juegos en línea, si ven películas online y se quiere tener un control total desde el celular sobre la conexión, nuestro Nebula 1200plus AC (802.11ac) se destaca por sus velocidades inalámbricas de hasta 1.200 Mbps, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz. Las dos bandas simultáneas permiten el acceso a aplicaciones móviles, de automatización para el hogar, así como de entretenimiento, en forma efectiva y todas al mismo tiempo.”

“El Nebula 1200plus admite la última tecnología IPTV, por lo cual cuenta con un puerto especial para la transmisión de señales de TV por banda ancha directamente al televisor. Además, el control de amplitud integrado prioriza el tráfico para juegos de video, la reproducción de imágenes en alta definición y la navegación fluida, al disminuir la congestión y maximizar a la vez la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo”, explicó Erika Merlo. Y Concluyó: “La aplicación Nexxt Wireless en la nube permite la gestión remota del dispositivo desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. Gracias a sus características de seguridad avanzada, ofrece la posibilidad de visualizar, controlar y programar las actividades de los menores en Internet, además de poder otorgar autorización a determinados usuarios para acceder a la red.”

Especificaciones del Router Nebula 1200plus de Nexxt Solutions

Router Inalámbrico-AC de Doble Banda 1200Mbps

MPN: NCR-N1200-A

Tecnología inalámbrica: 802.11ac

Mbps: 1200Mps

Puertos Gigabit

Doble Banda

Acceso para huésped y control de contenido para menores

Velocidades de doble banda: 1200Mbps (300Mbps en 2.4GHz / 867Mbps en 5.0GHz)

Concentración del haz

Repetidor universal

Seguridad criptográfica

Color: Negro

Material: Plástico

Control por aplicación

Garantía de 5 Años

Precio, distribución y disponibilidad del Router inalámbrico Nebula 1200plus de Nexxt Solutions

El precio sugerido final es de $5.320 pesos.

Los usuarios lo podrán encontrar con disponibilidad inmediata en Leforce, Acuarius y J.F.C, entre otros.

La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Contacto para la prensa de Nexxt Solutions
Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar