lunes, junio 17, 2024
spot_img
HomeSin categoríaLa startup Paisanos llega a Labitconf en clave Web3

La startup Paisanos llega a Labitconf en clave Web3

La empresa propone un espacio colaborativo de investigación del usuario promedio de la Web3  con asistentes voluntarios de este mega evento, para desentrañar los aciertos y principales obstáculos que encuentran a la  hora de sumergirse en esta tecnología.

Buenos Aires, noviembre de 2022 – Paisanos, la empresa dedicada al desarrollo de productos digitales, anunció su presencia en Labitconf, el evento cripto más importante de Latinoamérica y uno de los más reconocidos del mundo, que tendrá lugar en el país los días 11 y 12 de noviembre en el predio de Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera Rafael Obligado 1221, CABA y reunirá a los mayores exponentes y empresas del ecosistema para presentar y compartir sus innovaciones con una comunidad que ha crecido exponencialmente al ritmo de la industria. 

La compañía estará presente con una experiencia participativa de micro discovery bajo la metodología de Design Thinking para detectar experiencias positivas y negativas que tiene el usuario promedio de la web3, y que incluirá un informe final que será presentado en el canal de Twitch de la empresa con todas las personas que colaboraron.

El principio básico de la actividad lleva consigo la lógica de la web3, en donde se construye de forma participativa y descentralizada. Durante el día 1 los pilares principales de la investigación serán la experiencia, principales fricciones y detectar cual es el verdadero valor que le encontraron a la tecnología para crear el perfil de usuario. Luego, en el día 2 habrá una instancia de co creación con análisis de datos en vivo. Por último, el día 3 se presentarán esos resultados  por Twitch.

 

Por su parte, Santiago Echazú, co-founder de la startup se presentará como speaker el viernes 11 a las 13.50 hs. con la charla: “User Experience y Product Design en Proyectos WEB3”.

Es la primera vez que la compañía se presenta en una conferencia de esta magnitud, y todo su equipo de diseñadores, desarrolladores, directores y leads de cada área, acompañarán la experiencia y llevarán adelante una demostración en vivo para quienes quieran conocer más sobre el mundo Web3 y sus alcances. “Invitamos a los asistentes a acercarse a conocer Paisanos e interiorizarse sobre el ecosistema 3.0 y cómo la tecnología, al servicio del usuario, puede hacernos la vida más fácil. Desde nuestro lugar, trabajamos de forma diaria para simplificar las actividades que para otros son complejas”, afirmó Echazú. 

En su décimo aniversario, Labitconf anunció su agenda con una altísima calidad de disertantes, entre los que se destaca la presencia de Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, la segunda criptomoneda en valor de mercado detrás de Bitcoin.

Labitconf brinda oportunidades de network global combinadas con increíbles experiencias vivenciales para todos los niveles de conocimiento, que convierten a este evento en el más importante de la región y el más antiguo del mundo. 

 

Acerca de Paisanos :

Es una startup que nació en 2012 y que tras años de crecimiento sostenido hoy cuenta con más de 70 empleados y para este año proyecta facturar $500 millones. Además, cuenta con presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Desde la compañía generan experiencias y conectan a startups y empresas líderes con sus clientes a través del desarrollo de productos digitales (apps y sitios web) enfocados en el usuario y el diseño. Paisanos se caracteriza por su obsesión en la calidad y poseen una cultura organizacional atravesada por la innovación, la empatía y la interdisciplina. Parte del portfolio de clientes de Paisanos se compone de empresas de primera línea como MODO, Santander Consumer, Qira y McDonalds. El ADN de Paisanos es innovación, empatía y la interdisciplina. Además, acaba de lanzar Carnaval, el primer marketplace de NFTs en Iberoamérica montado sobre la red de Bitcoin.
https://www.paisanos.io

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS