Home Argentina Klip Xtreme presenta su nuevo soporte para TV

Klip Xtreme presenta su nuevo soporte para TV

0
Klip Xtreme presenta su nuevo soporte para TV

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo modelo KPM-935 para pantallas LED/LCD y plasma. El soporte fue diseñado con dos brazos con articulaciones independientes que se adaptan a cualquier superficie, como paredes planas, en ángulo y esquinas. Su gran flexibilidad permite ampliar la visión desde cualquier ángulo, lo que lo hace ideal para centros de entretenimiento y sistemas de cine en el hogar.

Buenos Aires, 31 de mayo de 2023. Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de su nuevo soporte articulado para TVs que se adapta a paredes planas y esquinas.

“Nuestro nuevo soporte articulado, modelo KPM-935, constituye una solución versátil para montar el televisor en cualquier rincón de la habitación ocupando el mínimo de espacio, ya que está diseñado específicamente para instalaciones en esquinas con ángulo regular e irregular, o en superficies lisas, gracias a los brazos independientes que evitan cualquier desnivel al apoyarse en dos paredes”, destacó Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech y agregó:  “El soporte es apto para pantallas LED/LCD y plasma,  de 32 a 65 pulgadas, es completamente articulado, por lo que resulta muy fácil de doblar, inclinar, girar, extender y plegar, brindando una experiencia visual superior desde cualquier ángulo”.

“Su sólida estructura de acero de grueso calibre, lo convierte en uno de los soportes más resistentes en su tipo, con una capacidad de carga de hasta 45 kg. Además, este práctico soporte, compatible con VESA, es muy fácil de instalar, incluyendo incluso un sistema de nivel de burbuja para su correcta ubicación y un diseño de armazón abierto de la placa posterior para permitir el acceso a la parte posterior del televisor y a los cables, por lo que los usuarios podrán comenzar a disfrutar de sus películas y programas favoritos en solo unos minutos”, afirmó Gonzalo Espósito.

Especificaciones

Modelo: KPM-935

-Incluye kit de herrajes

-Color Negro

-Características ambientales: Interior

-Ajuste de nivel: +3° ~ -3°

-Materiales: Acero

-Carga máxima: 45kg

-Perfil de montaje: 75-510mm

-Ángulo de giro: 90°

-Ángulo de inclinación: -10° ~ +12°

-Tamaño de la pantalla: 32 a 65 pulgadas

-Compatibilidad VESA: 100×100; 200×200; 300×300; 400×400; 600×400 (máx.)

Precio, disponibilidad y distribución del Soporte para TV de Klip Xtreme

El precio sugerido final del Soporte para TV, modelo KPM-935, es de $28.990 pesos.

Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Argentina Color, AXIS Computación, BEKOM, Compumanías, Cybertron Tecnología, Dodici Insumos, El Gran Bill Informática, Musimundo, NOAWEB, Notebooks Neuquén, ODM Informática, OFFICOMPUTERS, shiftDIGITAL, Tienda Anyway Insumos (Misiones), Wifi Computación y Seguridad, y ZTecno, entre otras tiendas del país.

Más puntos de venta en https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064.
La distribución de las soluciones de Klip Xtreme se encuentra a cargo de Elit, Free, Grupo Núcleo y Masnet.

Acerca de Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca líder de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe.

Más información en https://www.klipxtreme.com/

FB: klipxtreme, en IG: klipxtreme y en Youtube: https://www.youtube.com/user/KlipXtremeLA

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5944 0910

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here