martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeArgentinainDrive lanza Flete: una nueva e innovadora unidad de negocios en el...

inDrive lanza Flete: una nueva e innovadora unidad de negocios en el país

   La nueva vertical ya está funcionando en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

●  Esta alternativa conserva uno de los principales valores añadidos de la empresa: la negociación directa entre pares, para buscar precios justos que beneficien a ambas partes.

Buenos Aires, 11 de julio de 2023 – inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de Flete, una nueva vertical que comenzó a operar en 2021 en latinoamérica y que ya está disponible en Buenos Aires. Esta opción se dirige principalmente a pymes como cafeterías, tiendas, manufactureras o particulares que requieran esta opción.

Por medio de esta solución tecnológica, las personas pueden encontrar, contactar y agendar un servicio de traslado de objetos al instante, con la ventaja de negociar la tarifa más conveniente y contar con la información verificada de los choferes. Así mismo podrán elegir entre distintos tipos de vehículos como minivan, SUV o vehículos de distintas dimensiones.

“Es importante destacar que inDrive Flete permite transportar productos de más de 20Kg de forma fácil, asequible, segura y con el precio que el usuario considere justo de acuerdo al servicio y vehículo que necesite. Actualmente contamos con 500 conductores particulares registrados en Buenos Aires, los cuales podrán aceptar u ofertar la tarifa según la descripción del servicio”, detalló Julián Porras, Desarrollador de Negocio para inDrive Flete Sudamérica.

La vertical de negocio ha tenido un crecimiento significativo en la región, contando con un 50% de crecimiento en pedidos aceptados en la primera mitad del 2023 comparado con el mismo periodo del 2022. Con este nuevo lanzamiento y siendo Argentina una de las principales prioridades de negocio en Latinoamérica, buscamos multiplicar hasta 6 veces los viajes por semana poniendo foco en los negocios B2B y B2C.

Entre las ventajas que tiene esta nueva implementación está la posibilidad de realizar envíos dentro de la ciudad, sin gastos adicionales para los usuarios y sin cuota de servicio para los conductores durante los próximos meses. Otro gran beneficio es poder elegir al chofer en cuestión de segundos y poder dar seguimiento del vehículo durante la diligencia.

“Utilizar el servicio es fácil ya que se puede hacer desde su aplicación o visitar la versión web del servicio. Al ingresar se debe detallar dónde se deberá recoger y entregar la carga, respectivamente y luego, describir el objeto y su tamaño, para después ofrecer la tarifa y crear una solicitud. Es a través de este mismo sitio donde pueden postularse para choferes. El único requisito es que cuenten con licencia de conducir y pasen por un proceso de verificación; además de contar con una camioneta o trafic para brindar un servicio extra”,amplió Julián Porras.

Actualmente inDrive Flete cuenta con más de 162 mil usuarios B2B y 54 mil conductores registrados en 25 países alrededor del mundo, además de contar con un crecimiento interanual superior al 100% en los distintos mercados en los que opera a nivel mundial.

Sobre inDrive

inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos con sede en Mountain View, California, EUA.La aplicación de inDrive ha sido descargada más de 175 millones de veces y fue la segunda app de movilidad más descargada en 2022. Además de viajes compartidos, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, incluyendo transportación ciudad a ciudad, fletes, servicios domésticos, entregas y búsqueda de empleo.

inDrive opera en 655 ciudades en 48 países. Apoya a comunidades locales por medio de oportunidades de desarrollo basadas en el modelo de pago persona a persona (peer-to-peer), así como, programas de empoderamiento comunitario que contribuyen al desarrollo de la educación, deportes, artes, ciencias, igualdad de género y otras iniciativas prioritarias.

Para más información visite www.inDrive.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS