martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeSin categoríaGrupo Núcleo presenta la nueva Tablet FEEL de PCBOX

Grupo Núcleo presenta la nueva Tablet FEEL de PCBOX

La empresa de tecnología e innovación y la marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva Tablet en Argentina. El dispositivo posee Sistema Operativo Android™ 12 Go Edition™, Procesador A113, Cortex TM-A53 1,5Ghz., Memoria de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Pantalla multitouch 8″ 800×1280 IPS, Cámara frontal 2.0 MP, Cámara trasera 2.0 MP, Bluetooth 5.0 y Wifi IEE 802.11 b/g/n (2.4 Ghz), entre otras características

Buenos Aires 9 de noviembre de 2022.- Grupo Núcleo, Grupo Núcleo, la empresa de tecnología e innovación y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad de la Tablet FEEL en Argentina.

“Continuamos en línea con nuestro plan de negocios y con nuestra marca PCBOX seguimos creciendo en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Vamos a continuar expandiendo nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías. Además de Notebooks, también avanzamos con Tablets y líneas Audio. Seguimos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de todos los usuarios, afirmó Federico Miklikowski, Brand Manager PCBOX Y agregó: “El lanzamiento de FEEL es parte de nuestro crecimiento en oferta de soluciones con PCBOX, y de otros lanzamientos de nuevas líneas programadas para 2023: productos pensados y fabricados en Argentina”.

“Grupo Núcleo es una compañía muy dinámica y supo enfrentar las distintas coyunturas, aprovechando sus negocios verticales y contemplando las complicaciones e incrementos en costos. Tuvimos un rotundo crecimiento y creció nuestra estructura en un año complejo. Con capacitaciones al staff, obtuvimos Certificaciones ISO e IRAM para nuestras Plantas de Producción y Sucursales Comerciales. Invertimos en infraestructura. Hemos trabajado en conjunto con las marcas en las provincias, en diferentes eventos multimarca y de forma personalizada. Incorporamos nuevas marcas a la distribución. Logramos estar presentes, brindando servicios, productos, soluciones, relacionado a la Tecnología, para todos nuestros clientes’, explicó Federico Miklikowski, y destacó: “El acercamiento a nuestros clientes es crucial, informándoles sobre la situación actual, sobre políticas tomadas por el mayorista, y sobre futuros negocios. Continuaremos con diferentes programas de fidelización que contarán con viajes y diferentes premios”.

“Estamos anunciando la llegada al país y la disponibilidad de nuestra nueva Tablet FEEL, un modelo pensado tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Nuestro nuevo dispositivo tiene un diseño innovador y resulta ideal para familias, desde niños hasta adultos mayores: son fáciles de usar y su batería de 4.000 mAh le asegura a los usuarios largas horas con el dispositivo en línea”, sostuvo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo y concluyó: “Hemos tenido muy buena experiencia con el modelos de tablets anteriores como la Flash, ya que cumplió con las más altas exigencias del mercado y ahora estamos trabajando muy bien con este modelo también con una excelente relación precio calidad”.

 

 

 

 

 

 

 

Características de la Nueva Tablet FEEL de PCBOX

Tablet Feel PCB-T801

-Sistema Operativo Android™ 12 Go Edition™.

-Procesador A113, Cortex TM-A53 1,5Ghz.

-Memoria 2GB.

-Almacenamiento 32GB*

-Pantalla multitouch 8″ 800×1280 IPS.

-Cámara frontal 2.0 MP.

-Cámara trasera 2.0 MP.

-USB tipo C.

-Audio Jack 3,5mm.

-Bluetooth 5.0.

– Wifi IEE 802.11 b/g/n (2.4 Ghz).

-Batería 4000 mAh.

-Lector de tarjetas micro SD hasta 128GB**

-Dimensiones 208,8 x 126,3 x 10.2 mm.

-Peso 350 g.

-EAN: 7798360101194

*Parte de la memoria está asignada al sistema operativo, la memoria de almacenamiento es menor.

**Sólo para fines de almacenamiento.

Precio y puntos de venta de la Tablet Feel de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $24.999 pesos. Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de PCBOX. “Movimiento PCBOX”

PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales.

Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, una línea de Seguridad pensada para el hogar.

Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar .

Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de tecnología e innovación, fundada en Mar del Plata en 1996, que se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada. La empresa posee dos plantas de producción, distribución y centros logísticos en Argentina, uno de los cuales se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata, y cuenta con más de 5.000m². En las instalaciones funcionan los departamentos de Administración y Finanzas, Créditos, RR.HH., Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría. La otra planta de producción de Grupo Núcleo se ubica en Luna 551 de la Ciudad de Buenos Aires y tiene más de 6.000m². Además es el centro de logística y distribución, cuenta con showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo desarrolló 2 marcas:

PCBOX es la marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología, la innovación y tendencias mundiales a los usos y costumbres nacionales.

Kany es la marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable fundada en 2018. Produce distintos modelos de E-bikes, nuevos modelos de Bicicletas y E-Scooters.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Contacto para la prensa
Alejandra Castrogiovanni
[email protected]
Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
[email protected]
Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414
Te: +54 11 4777-7136
www.otroplan.com.ar

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS