miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeSin categoríaDigiCert anuncia una asociación con Oracle para hacer que DigiCert ® ONE...

DigiCert anuncia una asociación con Oracle para hacer que DigiCert ® ONE esté disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

La asociación proporciona a los clientes en conjunto, un rápido tiempo de valorización de sus iniciativas de confianza digital

(Lehi, UT) 11 de mayo de 2023 – DigiCert, un proveedor global líder de confianza digital y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunciaron hoy su asociación para proporcionar DigiCert ONE, la plataforma de confianza digital, en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Los clientes se beneficiarán del rápido tiempo de valorización de DigiCert ONE combinado con la arquitectura de alto rendimiento y seguridad primero de OCI para implementaciones de una sola nube y múltiples nubes. En el futuro, DigiCert y Oracle colaborarán en una mayor integración en el ecosistema OCI, para ayudar a los clientes a administrar sus iniciativas de confianza digital en una arquitectura unificada.

“La colaboración y la seguridad profundamente integrada son algunas de las razones clave por las que muchas de las marcas líderes del mundo recurren a OCI para ayudar a proteger sus nubes y datos”, dijo Mike Cavanagh, vicepresidente de grupo, ISV Cloud para América del Norte en Oracle. “El acceso a la infraestructura de confianza digital líder de DigiCert en OCI, brinda a los clientes una poderosa combinación de soluciones para proteger sus datos y sus activos”.

“La asociación de DigiCert con OCI hace que la implementación de DigiCert ONE en OCI sea fácil de implementar y escalable dentro de los entornos de una o varias nubes de los clientes”, dijo Deepika Chauhan, directora de productos de DigiCert. “Juntos podemos ayudar a nuestros clientes conjuntos a reducir el riesgo de interrupción del negocio, proteger las superficies de ataque y ofrecer innovación digital basada en la identidad con facilidad”.

Con DigiCert ONE, los clientes pueden proteger usuarios, dispositivos, servidores, documentos, software y más, con una arquitectura unificada que centraliza la gestión de iniciativas de confianza digital. DigiCert ONE es una plataforma SaaS moderna, multiinquilino y nativa de la nube, con la flexibilidad de implementarse en la nube privada de los clientes o en las instalaciones, si es necesario.

DigiCert ONE apoya a las organizaciones en una amplia variedad de casos de uso, incluida la protección de dispositivos médicos conectados para mejorar la atención al paciente, mejorar la confianza del usuario en los datos electorales, proteger la recopilación y el análisis de la telemetría del dispositivo para mejorar las operaciones minoristas y automatizar la autenticación de usuarios y dispositivos para la TI corporativa. servicios.

OCI proporciona una infraestructura en la nube con seguridad integrada y siempre activa que ayuda a cumplir con rigurosos protocolos y operaciones de seguridad. También ofrece rendimiento y confiabilidad con precios simplificados y transparentes y opciones flexibles para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades comerciales únicas, ya sea en las instalaciones o en la nube pública, utilizando múltiples proveedores de nube o una combinación.

Las regiones de nube de OCI, incluidas las regiones dedicadas de OCI, ofrecen todos los beneficios de los servicios de nube pública al tiempo que permiten entornos locales seguros y de alto rendimiento que pueden ayudar a mantener separados los datos confidenciales o regulados y las cargas de trabajo para abordar los requisitos de residencia de datos según la ubicación o la sensibilidad.

Oracle y DigiCert comercializarán y venderán conjuntamente DigiCert ONE en una asociación diseñada para expandir la huella global existente de la cartera de DigiCert ONE.

Para obtener más información, visite www.digicert.com.

Acerca de DigiCert, Inc.

DigiCert es un proveedor global líder de confianza digital, que permite a las personas y las empresas participar en línea con la confianza de que su huella en el mundo digital es segura. DigiCert® ONE, la plataforma para la confianza digital, brinda a las organizaciones visibilidad y control centralizados sobre una amplia gama de necesidades de confianza públicas y privadas, sitios web seguros, acceso y comunicación empresarial, software, identidad, contenido y dispositivos. DigiCert combina su galardonado software con su liderazgo en la industria en estándares, soporte y operaciones, y es el proveedor de confianza digital elegido por empresas líderes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.digicert.com  o siga a @digicert.

Oracle PartnerNetwork (OPN)

 Es el programa de socios de Oracle diseñado para permitir a los socios acelerar la transición a la nube e impulsar resultados comerciales superiores para los clientes. El programa OPN permite a los socios interactuar con Oracle a través de pistas alineadas con la forma en que llegan al mercado: Cloud Build para socios que brindan productos o servicios creados o integrados con Oracle Cloud; Cloud Sell para socios que revenden tecnología Oracle Cloud; Servicio en la Nube para socios que implementan, implementan y administran los Servicios en la Nube de Oracle; y Licencia y hardware para socios que construyen, brindan servicio o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle. Los clientes pueden acelerar sus objetivos comerciales con los socios de OPN que han adquirido experiencia en una familia de productos o un servicio en la nube. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partnernetwork.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS