Home Argentina Día del Gamer: PRIMUS presenta “el arsenal de los campeones”

Día del Gamer: PRIMUS presenta “el arsenal de los campeones”

0
Día del Gamer: PRIMUS presenta “el arsenal de los campeones”

Con motivo de la llegada del Día del Gamer, que se celebra el 29 de agosto, PRIMUS detalla su amplio portfolio de soluciones especialmente diseñadas para que gamers y entusiastas puedan vivir la mejor experiencia en sus videojuegos favoritos y hacer frente a las partidas más desafiantes. La propuesta incluye mouse, teclados mecánicos, auriculares y headsets, micrófonos para streaming y sillas.

En este contexto, anuncia la nueva disponibilidad en Argentina del auricular Arcus 90T, que ofrece audio de alta fidelidad acústicamente equilibrado para gamers de consola o mobile, y del teclado mecánico Ballista 100T, con tecnología anti-ghosting, para quienes optan por la plataforma PC para disfrutar sus juegos favoritos.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2022 – PRIMUS, la marca hecha para gamers y desarrollada por gamers, presenta su amplio portfolio de productos diseñados para gamers y entusiastas, que responden a los juegos más exigentes al tiempo que ofrecen un diseño ergonómico para brindar comodidad en largas partidas. En el contexto del Día del Gamer, además anuncia la nueva disponibilidad en Argentina del auricular Arcus 90T y del teclado mecánico Ballista 100T, diseñados para los jugadores más exigentes.

El 29 de agosto se festeja a nivel mundial el Día del Gamer, una actividad que, según la consultora Newzoo, reúne a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, lo que representa cerca del 40% de la población. Por otra parte, los eSports registraron en 2021 una audiencia global de 465 millones –incluyendo entusiastas y espectadores ocasionales–, y se prevé que para 2024 esta cifra se aproxime a los 580 millones de personas, de acuerdo con Statista.

En este contexto, Primus pone a disposición de la importante comunidad gamer de Argentina un amplio portfolio de productos y accesorios que abarcan desde los Mouse línea Gladius, que garantizan óptima precisión con sensores ópticos Pixart y microinterruptores Omron; los Teclados Mecánicos Ballista, con iluminación RGB y tecnología anti-ghosting; Auriculares y Headsets Arcus, de alta fidelidad y sonido envolvente; Micrófonos independientes Ethos, con patrones de polarización seleccionables; y Sillas Thrónos, de construcción robusta y materiales resistentes, que brindan la comodidad necesaria en torneos intensos.

Nuevamente disponible en Argentina

En el marco del Día del Gamer, Primus anuncia el relanzamiento en Argentina del auricular Arcus 90T. “Cuenta con potentes microparlantes de 10mm, de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los vídeojuegos, garantizando una inmersión total en la acción, y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

“Además, integra un micrófono de alta definición flexible y desmontable, que permite  ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita. El Arcus 90T también se destaca por su diseño ergonómico y ultraliviano, los audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego. Es el auricular perfecto para utilizarlo tanto en consolas como para juegos en el celular”, explicó Erika Merlo.

Primus también anunció el relanzamiento en el mercado local del Ballista 100T. “Posee el efecto anti-ghosting del 100% en las 105 teclas que componen el teclado. Esta innovadora tecnología permite que varias teclas ejecuten diversos comandos al mismo tiempo, todo el tiempo,” explicó Erika Merlo. Y agregó: “Posee un interruptor marrón que ofrece el equilibrio perfecto entre un click audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando, convirtiéndose en la opción preferida para quienes aprecian la exactitud, así como la sensación táctil al momento de pulsar una tecla”.

“Además, el Ballista 100T permite asignar macros a cualquier tecla, una función que transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software. Por otra parte, tiene Iluminación de fondo color rojo, con 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario”, finalizó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Características del Arcus 90T de PRIMUS

Número de parte: PHS-90

Especificaciones:

Auricular

Tipo: auriculares cableados para videojuegos con conexión de 3,5mm

Factor de forma: intraaural

Unidad de parlante: 10mm

Máxima potencia de entrada: 10mw

Máxima potencia de salida: 10mw

Frecuencia: 20-20khz

Impedancia: 32ω

Nivel de presión de sonido: 110db+/-3db

Distorsión armónica total: <3%

Sensibilidad: 110db±3db

Micrófono

Factor de forma: externo y en línea

Elemento: micrófono de condensador electret

Directividad: omnidireccional

Frecuencia: 100-10khz

Impedancia: 2.2kω

Sensibilidad: -38db±3db

Arcus 100T: Concebidos para el combate

Características del Ballista 100T de PRIMUS

PKS-101S (Switch Rojo)

PKS-102S (Switch Marron)

Idioma: español

Interfaz: USB

Teclas estándar: 105

Teclas multimedia: 12 (a través del modo Fn)

Teclas para macros: vía software

Teclas programables: vía software

Interruptor marrón PRIMUS™

Indicadores: 4 (bloqueo de teclas números, mayúsculas, despl y de Windows)

Luz de fondo: espectro RGB completo

Efectos de luces: 11 patrones de iluminación más 5 modalidades de luces programables por el usuario

Función anti-ghosting: en todas las teclas

Velocidad de respuesta: 125hz

Precio, Disponibilidad y Distribución de los productos PRIMUS Gaming

El auricular Arcus 90T tiene un precio final sugerido de $ 6.000 pesos; mientras que el del teclado mecánico Ballista 100T es de $ 7.000 pesos.

Los usuarios los podrán encontrar en Diamond Computación, Meex y MBS de Rosario, entre otras tiendas de todo el país.

La distribución se encuentra a cargo de ELIT y Air Computers.

Acerca de PRIMUS

“Primus inter Primus”, “Primero entre los primeros”. Primus es una marca innovadora de productos para juegos de video, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La marca es parte del grupo Accvent y cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información:  www.primusgaming.com / Facebook http://bit.ly/2H0CgcTPE-FB-PR  / Instagram: http://bit.ly/2Td5R9IIG-PE

Contacto para la prensa
Alejandra Castrogiovanni
alejandrac@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes
walterbarnes@otroplan.com.ar
Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414
Te: +54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here