miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeArgentinaConnet eligió a Forza para equipar la UTN Regional Tucumán

Connet eligió a Forza para equipar la UTN Regional Tucumán

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable apoyó a Connet Soluciones Inteligentes y realizó una donación de equipos UPS al Laboratorio de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Tucumán.

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2022. Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que fue elegida por la empresa Connet Soluciones Inteligentes para dar apoyo mediante una donación de dos UPS de la marca al Laboratorio de Alumnos de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) – Facultad Regional Tucumán, con el objetivo de que los alumnos puedan realizar ensayos y pruebas en los equipos como parte de su plan de estudios académicos y prácticos.

La donación realizada incluyó un equipo de topología Interactiva de la Serie NT, de 750VA; y otro de topología Online de la Serie EOS, de 2KVA, de Forza Power Technologies.

En el acto de entrega del equipamiento, realizado el pasado 15 de septiembre, estuvieron presentes el Ing. Juan Esteban Campos, Vicedecano en Ejercicio del Decanato, el Ing. Walter Bazán, Socio Gerente de Connet y graduado de esa casa de estudios; y la Lic. Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza; además de parte del cuerpo docente y más de 200 alumnos de la Universidad.

“Estamos viviendo un día de gran emoción por haber recibido el aporte para los laboratorios de la carrera de Ingeniería Electrónica, tanto de la empresa Connet y Forza. Es un gesto muy importante para nosotros por habernos tenido en cuenta, y por supuesto el mensaje de que un egresado nuestro está devolviendo a la universidad todo lo que le dio”, expresó el Ing. Juan Esteban Campos.

“Apoyar a los jóvenes profesionales es una forma de sembrar el futuro”, sostuvo el Ing. Walter Bazán.

“Es un orgullo para Forza acompañar este tipo de iniciativas, apoyando en su formación a futuros ingenieros, tan requeridos para seguir impulsando el desarrollo de las empresas tucumanas y de todo el país”, afirmó Marianela Suco.

Acerca de CONNET

Creada en 2001, a lo largo de 21 años ha incorporado diferentes tecnologías de vanguardia y servicios de telecomunicaciones, desde Tucumán hacia toda la Argentina. Realiza proyectos integrales en Infraestructura IT, Equipamiento Informático, Telecomunicaciones, Redes & Desarrollo de Software. La innovación, la optimización de procesos y el desarrollo de ideas son los pilares que motivan a CONNET.

Mas información en www.connetsrl.com.ar

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Más en información: www.forzaups.com

Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/ Facebook: https://www.facebook.com/ForzaLA Twitter: https://twitter.com/ForzaON

Contacto para la prensa 

Alejandra Castrogiovanni

alejandrac@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

walterbarnes@otroplan.com.ar

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

Te: +54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS