martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeEspañaCírculo de Comunicación se acredita como agente digitalizador del programa Kit Digital

Círculo de Comunicación se acredita como agente digitalizador del programa Kit Digital

  • Ofrece un servicio llave en mano, de modo que las empresas que quieran adherirse al programa podrán delegar en la agencia todos los trámites necesarios
  • La iniciativa es parte del Plan de Digitalización de Pymes 2021–2025 financiado con los fondos europeos ‘Next Generation EU’ dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

Madrid, 23 de marzo de 2023. Círculo de Comunicación, agencia dedicada a la consultoría estratégica en comunicación para empresas y organizaciones desde hace ocho años, se ha acreditado como agente digitalizador para ayudar a tramitar e implementar el bono digital del programa Kit Digital, iniciativa impulsada por el Gobierno de España que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Los agentes digitalizadores suscritos al programa son los encargados de prestar o implantar las soluciones de digitalización, al estar dados de alta y autorizados por Red.es para conceder sus servicios. De esta forma, Círculo de Comunicación podrá suscribir los acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los beneficiarios de las ayudas de este programa Kit Digital y titulares del bono digital, ayudando a las pymes y autónomos a avanzar en la digitalización de sus negocios.

El catálogo de servicios de Círculo de Comunicación incluye soluciones de sitio web y presencia en Internet, comercio electrónico, marketplace, gestión de redes sociales, Business Intelligence y analítica. 

“Para una agencia de comunicación como la nuestra, muy centrada en ofrecer estrategias a medida para cada cliente, convertirse en agente digitalizador supone un paso adelante para seguir ayudando a pequeñas y medianas empresas en sus procesos de transformación digital. Ofrecemos una gestión integral del kit, desde creación y mejoras de una página web, blog o newsletter, a gestión de redes sociales o campañas de SEO y SEM”, comenta Maribel Rodrigo, directora-socia de Circulo de Comunicación.

Servicio llave en mano

Como agente digitalizador, Círculo de Comunicación ofrece un servicio integral, de forma que las empresas que quieran adherirse al programa podrán delegar en la agencia todos los trámites necesarios. “Nosotros nos encargamos de gestionar las solicitudes para acogerse al bono, realizamos los trámites pertinentes para la consecución de la ayuda, llevamos a cabo los servicios que cada empresa necesita y, finalmente, acreditamos la ejecución de los trabajos para que estos clientes reciban la subvención del Kit Digital. Un servicio llave en mano para facilitar el proceso”, asegura Maribel Rodrigo. 

A través del programa Kit Digital, que fue aprobado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a finales de 2021, gracias a la financiación proveniente de los fondos Next Generation de la Unión Europea, se ayuda a las empresas de menor tamaño a afrontar la transformación digital de la mano de profesionales con experiencia y con el apoyo económico del Gobierno.

Círculo de Comunicación es una consultora de comunicación corporativa y contenido digital creada en 2015 por Maribel Rodrigo y Jorge Chamizo, dos profesionales del periodismo y la comunicación financiera y de negocios con una larga y fructífera trayectoria a sus espaldas. La agencia cuenta con un equipo conformado por doce personas, el cual permite ofrecer un servicio esmerado, a medida y basado en la consecución de objetivos realistas y ambiciosos. Más información en www.circulodecomunicacion.com 

Para más información: 

Círculo de Comunicación

[email protected]

Tel.: 910 001 948

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS