miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeArgentinaBIWIN brinda el software Acronis True Image de manera gratuita con sus...

BIWIN brinda el software Acronis True Image de manera gratuita con sus SSD HP

El fabricante anunció un nuevo beneficio para los usuarios de su línea de SSD HP, quienes podrán descargar y utilizar sin cargo el reconocido software de clonación de unidades de almacenamiento.

Buenos Aires, 27 de abril de 2022. BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció una nueva alianza con Acronis para proveer a los usuarios de toda su línea de unidades SSD HP de acceso gratuito a la aplicación de clonación Acronis True Image.

Acronis True Image es un utilitario que ayuda a los usuarios a realizar de manera sencilla tareas que son fundamentales cuando se instala un nuevo SSD en una computadora. Entre ellas, migrar el sistema operativo, las aplicaciones y datos del usuario desde una unidad de disco preexistente a la recién instalada.

“Ofrecemos a los usuarios el software Acronis True Image OEM para resolver cualquier necesidad de copia de seguridad en su SSD HP. Este programa garantiza la seguridad de la información y permite clonar fácilmente la unidad de almacenamiento. De esta manera, brindamos una excelente experiencia de instalación y primer uso, que hace posible tener una unidad SSD nueva funcionando de manera rápida y fácil”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Cómo descargar Acronis True Image OEM

Quienes hayan adquirido un SSD HP de BIWIN, pueden ingresar a la página oficial (https://hp.biwintech.com/), elegir el menú “Support” y luego seleccionar la opción “Acronis Download”. También pueden acceder mediante el link directo: https://hp.biwintech.com/acronis-download/

El software Acronis sólo funciona si en el equipo se encuentra conectado un SSD HP genuino fabricado por BIWIN.

La aplicación permite clonar unidades de almacenamiento y también ofrece funciones adicionales como la creación de un disco de recuperación y herramientas de seguridad.

“Con Acronis no es necesario seleccionar uno por uno archivos o carpetas para resguardar. En cambio, se copia la unidad de disco completa, lo que hace que esta solución sea más veloz y simple de usar”, concluyó César Moyano.

Para más información los interesados pueden escribir a [email protected]

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/

Contacto para la prensa

Alejandra Castrogiovanni

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3586

Walter Barnes

[email protected]

Cel: +54 9 11 5383 3580

Armenia 1379 Of.17 CABA 1414

+54 11 4777-7136

www.otroplan.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS