miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
HomeMexicoBigCommerce lanza solución BOPIS y sigue evolucionando su oferta omnicanal

BigCommerce lanza solución BOPIS y sigue evolucionando su oferta omnicanal

Después de despegar durante la pandemia, esta modalidad se ha convertido en una parte importante en las estrategias de comercio omnicanal de los negocios.

CIUDAD DE MÉXICO. 30 de marzo de 2023.- BigCommerce, una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de su solución Buy Online Pick Up In Store (BOPIS), modalidad también conocida como Click & Collect, que ofrece a los comerciantes más opciones para atender a sus clientes desde donde se encuentren y brindar experiencias de compra omnicanal y sin fricciones

Después de un auge durante la pandemia de COVID-19, BOPIS se ha convertido en una herramienta importante para los comerciantes que tienen experiencias tanto en tiendas físicas y en línea para brindar una experiencia fluida entre ellos. En mercados de referencia como Estados Unidos, se proyecta que BOPIS continúe creciendo alrededor del 10% por año y supere los USD $131 mil millones en 2026, según eMarketer. La tasa de crecimiento es similar a la de Reino Unido, donde Click & Collect está en camino de superar los USD $40 mil millones en 2026.

“Para seguir siendo competitivas y crecer, las marcas deben saber en dónde están sus clientes y facilitarles la compra y el retiro de sus artículos”, dijo Meghan Stabler, vicepresidenta senior de marketing de BigCommerce. “Con esta última evolución de nuestra oferta omnicanal, BigCommerce facilita a los comerciantes ofrecer BOPIS a sus clientes y coordinar pedidos e inventarios en sitios de marca, redes sociales, búsqueda, mercado y canales físicos, todo a través de la plataforma BigCommerce”, añade la especialista.

Los compradores esperan cada vez más opciones de cumplimiento y entrega de productos que sean flexibles estén disponibles para ellos, incluido el creciente segmento de compradores que no quieren esperar la entrega a domicilio o quieren evitar los costos de envío, seleccionando la recogida en la tienda.

La nueva oferta de BOPIS de BigCommerce incluye un conjunto de API nuevas y actualizadas que brindan a los comerciantes las herramientas para crear experiencias personalizadas de Click & Collect que se adaptan a las preferencias de los compradores y se integran en su estrategia de cumplimiento de pedidos. BOPIS ahora está disponible como una funcionalidad de inventario de ubicaciones múltiples para comerciantes empresariales que buscan crear las experiencias personalizadas que buscan sus compradores.

Esta versión presenta un conjunto de nuevas API, que incluyen:

  • Nueva API de inventario para administrar el inventario en todas las ubicaciones.
  • Nueva API de métodos de recolección para crear y administrar los puntos por ubicación.
  • API actualizadas que incluyen Checkout SDK, Checkout S2S API, Storefront GraphQL, Orders API y Catalog API actualizadas para admitir BOPIS.

Si quieres saber más sobre la solución BOPIS de BigCommerce, visita ​ www.bigcommerce.com/product/bopis

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

MÁS LEÍDOS