La Asociación de Profesionales del Desarrollo Organizacional (APDO Spain) organiza el próximo 3 de julio en Barcelona la segunda edición del Summit de Desarrollo Organizacional, el evento anual que se consolida como punto de encuentro clave para líderes, directivos y profesionales comprometidos con el cambio empresarial sostenible. La jornada se celebrará en la EAE Business School Barcelona, en colaboración con la propia escuela de negocios, bajo el lema “Conocimiento y Networking”.
El evento reunirá a voces destacadas del mundo empresarial, académico y social para reflexionar sobre los principales retos del desarrollo organizacional en un contexto de constante transformación. A través de mesas redondas, diálogos y actividades interactivas, se abordarán temas como el liderazgo en tiempos de incertidumbre, el impacto de la inmediatez en las organizaciones, el bienestar laboral y la diversidad como pilares estratégicos.
Entre los ponentes confirmados se encuentran figuras reconocidas como:
● Gina Aran, presidenta de APDO Spain, CEO de Inginium y profesora asociada en Esade
● Xavier Marcet, experto en liderazgo y presidente de la Drucker Society Barcelona
● Anna Gener, CEO de Savills España en Barcelona
● Marta Antich, fundadora y CSO de Fertilab Barcelona
● David Gutiérrez, HR Consultant y ex director corporativo de RRHH de Mango
● Yuka Nakasone, executive director en Global Chamber y profesora en La Salle
● Pere Sitjà, consultor comercial y former director comercial de GAES
● Divaika Kiemba, fundador y presidente de Centre Euro Africa ● María José Valenzuela, HR consultant y CEO de MV Talent
● Pere Vidal, director asociado en Roca Junyent (Derecho Laboral)
● Raquel Valero, advisor en World Happiness Foundation y Business Manager en Robert Walters
Además, durante el encuentro se presentará el primer Observatorio Nacional del Desarrollo Organizacional, una iniciativa innovadora que aportará datos y análisis relevantes sobre el estado del DO en España.
El evento concluirá con una sesión de networking y una actividad creativa dirigida por Jaume Royo (Justwellness). Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel exclusivo ofrecido por el restaurante de cocina de autor Aflamas, con vinos seleccionados de Ramon Canals, y degustaciones de Frit Ravich, A.Vogel y Refruiting.
El summit cuenta con el patrocinio de Steelter y Robert Walters, así como con el apoyo de World Happiness Foundation y Project Management Institute, entre otra multitud de empresas colaboradoras.
�� Consulta el programa completo y reserva tu plaza en:
www.apdospain.org/summit2025