Grupo Adade incorpora a Victoria Barbero y a Agustí Sánchez como socios del área legal y económica

433

El despacho de asesoría integral E-Consulting Asesoría Global Trade ha incorporado a Victoria Barbero como nueva socia del área Legal. Barbero trabajará desde la oficina de Barcelona de forma coordinada con el resto de los socios de la práctica jurídica del Despacho, ubicados en las diferentes oficinas del Grupo, con el objetivo de ayudar a desarrollar esta área en la Ciudad Condal.

Victoria es licenciada en Derecho y en Periodismo por la Universidad CEU Abat Oliba de
Barcelona, con Premio Especial al mejor expediente académico, Máster en Asesoría Jurídico-Laboral por la Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros y Máster en Protección de Datos personales por la Universidad Europea del Atlántico, cursado programa de Doctorado en la Universitat de Barcelona y a punto de defender su tesis doctoral.

En su faceta académica, Barbero fue cofundadora de la Sociedad de Debate de la Universidad CEU Abat Oliba y ha ejercido de formadora en oratoria y debate de competición en la misma, así como ha impartido numerosos cursos y ponencias en materia de Derecho Laboral y Protección de Datos.

Lluis Gonzalez, socio responsable de la práctica de Legal de E-Consulting Trade (Grupo
Adade), ha indicado que “con la incorporación de Victoria Barbero pretendemos potenciar
nuestra práctica de Legal en la oficina de Barcelona en un momento en el que dicha área
está cobrando cada vez más una mayor importancia en las empresas. La experiencia y el
conocimiento de Vicky hacen que sea la persona idónea para acometer este proyecto de
desarrollo”.

En el área económica, Agustí Sánchez, se incorpora como nuevo socio de E-Consulting
Asesoria Global Trade. La firma, que pretende ampliar el servicio a sus clientes fortaleciendo su conocimiento y experiencia en esta área del asesoramiento, se refuerza con este nuevo socio, para el Área de fiscal-contable.

Agustí Sánchez tiene una amplia experiencia en el área fiscal-contable, también está
especializado en Derecho mercantil, due diligence y auditoría interna.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por al Universidad de Barcelona, Master
en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y Master en especialización Tributaria por el Colegio de Economistas de Catalunya, Agustí cuenta con amplia experiencia tanto en departamentos financieros de compañías como en asesoramiento mercantil, contable y fiscal a empresas de sectores tanto industriales como de servicios.

En palabras de Ferràn Butxaca, CEO de la firma, la incorporación de Agustí nos permitirá, a la Oficina de Barcelona, mantener y aumentar nuestro nivel de calidad en el área de mayor
crecimiento de la firma en estos momentos. También el poder estructurarnos para acometer con mejores garantías de éxito las incorporaciones de clientes extranjeros que se están produciendo en dicha área.