Hace 59 años, Mary Kay fundó su compañía bajo la Regla de Oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”, con la que refleja una parte de la filosofía de la compañía relacionada con la empatía y la generosidad hacia el resto de los individuos que nos conforman como sociedad. Con la intención de preservar ese espíritu, Mary Kay de México tiene la misión de ayudar a salvaguardar la integridad de las mujeres de nuestro país y sus familias, para garantizarles una forma de vida digna y segura, honrando el legado de la fundadora para inspirar a aquellos que buscan dejar una huella positiva en el mundo. A esta iniciativa de responsabilidad social, en Mary Kay se le conoce como “El rosa cambia vidas”.
Este año, “El rosa cambia vidas” tiene como finalidad apoyar con un donativo en efectivo a la asociación Unidas Contigo y a la organización Alternativas Pacíficas, mismo que se obtendrá de la venta del Labial en Forma de Corazón Mary Kay® de Edición Limitada.
Únete a esta causa para ayudar a hacer un mundo mejor para las mujeres y sus familias, busca más información sobre cómo obtener este labial con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay o en https://www.marykay.com.mx