La hora ha llegado, es el momento del nuevo emBlue, una versión diferente, pensando en el futuro del email marketing.

 

¿De qué se trata el nuevo emBlue?

La nueva herramienta tiene en un concepto diferente de cualquier otra: “cada persona es única” 

Este razonamiento reflejado en la plataforma permite individualizar a los contactos, eliminando los conceptos de listas y transformándolos en una base única que se alimenta de toda la información subida a través de archivos o recolectada a partir de la actividad de los contactos para perfeccionar las acciones de comunicación. Evitando que tengas un contactos repetidos o desactualizados. Además, todos los contactos se van a poder agrupar como vos quieras, tanto al momento de subir un archivo como seleccionándolos desde emBlue o creando un grupo por la actividad en una campaña.

emBlue funciona como una agenda: cada persona tiene su portada en dónde vas a ver los datos principales como email, nombre y apellido, sexo y vas a poder crear y editar desde emBlue, 100 campos personalizados para guardar la información que vos quieras.

En la nueva plataforma vas a encontrar que una campaña es un conjunto de acciones por ejemplo la acción de enviar un email. Y como hasta ahora vas a poder personalizar tus mensajes y programarlos.

Un panel de reportes totalmente diferente, donde vas a ver los resultados de la actividad de tu audiencia por hora, por país, por dispositivo desde que accedió a tu mensaje, y también podrás agrupar a los contactos por interés en una nube de TAGS. Desde los reportes vas a poder crear segmentos a medida que profundices en la información y configurar una campaña rápida desde el mismo lugar.

Características principales del nuevo emBlue:

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *