Nuestra empresa se dedica a la planificación, ejecución y desarrollo de sistemas de producción y comercialización de lombrices y sus productos derivados.

Se trata de una interesante actividad zootécnica, que permite perfeccionar todos los sistemas de producción agrícola. 

Donde otros ven basura nosotros vemos recursos, de la fusión de Servicios Comunales con Worms se generó el combustible necesario para crear la División Reciclaje Urbano.

La lombricultura es un negocio en expansión. Tiempo atrás se hablaba de que en un futuro sería el medio más rápido y eficiente para la recuperación de suelos. Hoy ese futuro ya llegó y podemos decir tranquilamente que es presente.

Actualmente, la Lombricultura está en auge. Cuenta con un gran número de criaderos de primera línea alrededor del mundo produciendo importantes cantidades de biomasa, humus líquido y sólido.

A través de esta biotecnología, se da respuesta a un cada vez más demandante mercado consumidor; en especial en lo que respecta al uso de enmiendas/ fertilizantes naturales muy requeridos por los productores de los más diversos cultivos orgánicos e inorgánicos. Ejemplo de estos son la horticultura, floricultura, frutales, campos del golf, canchas de fútbol, maíz, stevia, té, yerba mate, etc.

Aportamos un valor concreto y real mediante la eficaz aplicación del mismo, que independientemente de las teorías y cientos de artículos que se publican, son los ojos del productor el mejor examinador, los que certifican el éxito del resultado final.

Las lombrices vivas (biomasa) se venden como reproductoras y en una proporción cada vez mayor son utilizadas para la obtención de harina de lombriz, que por su alto valor proteico es muy solicitada por criadores de caballos, peces, perros, gatos, pájaros, etc.; como complemento nutricional para animales, haciéndolo extensivo a humanos.

Estamos exportando lombrices vivas y harina a países europeos, asiáticos (Medio Oriente) y sudamericanos, para el reciclaje de toda clase de residuos orgánicos y producción de alimentos.

Presentamos un innovador sistema de reciclaje doméstico como el Wormsbox que, sin duda alguna, pavimentará el camino para el despertar de su Con-Ciencia Natural, despejando todas las culpas que cargamos con la preguntas que desde siempre nos hicimos y que hoy podemos dar respuesta : ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo ayudar?

DATOS DE CONTACTO

Argentina, Santa Fe, Rosario, 2000, San Martin 2550

Planta de Producción

Ruta 21 e ingreso a Arenera, Fighiera, Santa Fe.

Sucursal Buenos Aires

Gral. Mosconi 3350, Beccar, San Isidro, Buenos Aires

Sucursal Noreste Argentino

Juan M. Rosas 6315, Posadas, Misiones.

  • (0376) 459-6187
  • (0376) 154-51-9202 “Litto”
  • (0376) 154-51-9086 “Beto”
  • (03743) 155-68000 “Jorge”
  • nea@wormsargentina.com

Sucursal Bahia Blanca

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *