La marca nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos para perros y gatos dentro del segmento de veterinarias y tiendas especializadas,persigue el objetivo de ofrecer productos más sofisticados y la mejora permanente de sus fórmulas nutricionales. Para ello, Vitalcanse apoya en la investigación y presenta su línea premium “Balanced”, con nuevas fórmulas, más productos y mayor especificidad.

 

 

 

La línea Balanced se reformula ofreciendo productos, no sólo en función de la especie y edad del animal, sino además respondiendo a los tamaños de raza en el caso de productos para perros, problemas urinarios en el caso de productos para gatos y la condición física particular en ambos casos. La solución nutricional de los mismos está basada en tres pilares que actúan de forma sinérgica: Balanced Fitting Program®, Balanced Prescribed Nutrition System® y Nutritional Specific Programs®. De esta manera, Vitalcan amplía la oferta en esta línea a un total de 44 presentaciones.

“Nuestro horizonte es el cuidado de los animales y de su entorno. Desde ese lugar, la calidad y la innovación son pilares fundamentales para ayudar a una vida plena de los perros y gatos así como de las familias en las que están integrados”, afirma Nicolás Marcos, Gerente General de Vitalcan.

 

 

Para los amantes de las mascotas que deseen darles una nutrición sana y calidad de vida, existe Vitalcan. Una empresa especializada en la nutrición de los animales de compañía, avalada por la investigación científica y enfocada en la calidad y excelencia, que reconoce el rol clave de los veterinarios y propone vínculos transparentes de confianza con el mercado profesional.

 

Para mayor información sobre los productos ingresá a: www.vitalcan.com

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *