Apuntando al ámbito académico y empresarial, la nueva familia de proyectores que llegan al mercado argentino se enfoca en nuevas funcionalidades de conectividad y calidad de imagen con el fin de “proporcionar un excelente respaldo audiovisual que refuerce todo lo que el usuario exponga en una presentación”, tal como señala Salvador Crespo, gerente de Territorio de la marca.

 

Una de las novedades principales está relacionada con ampliar las posibilidades de conectividad del dispositivo, en ese sentido, esta serie posee funciones como proyección LAN con o sin cableado, y posibilitan al usuario la transmisión de imágenes a múltiples proyectores, además de poder proyectarla información desde una notebook ya sea que se trate de un ambiente Windows o MAC.

Asimismo, se incorporan dos avances que eliminan los inconvenientes que solía generar el cableado: por un lado, la función “Plug & Play” hace más simple el uso del equipo a través de un transmisor Wi-Fi USB que se conecta directamente al proyector. Y por otro, la opción de utilizar una aplicación para smartphones y tablets llamada “Mobile App”, que permite a los usuarios de iOS y Android enviar información como documentos de Office, PDF y archivos multimedia, entre otros.

Otro de las novedades en las que hace hincapié el lanzamiento de ViewSonic, es la mejora en la calidad de la imagen y la nitidez de los colores, a través del uso de tecnologías DLP en los equipos, que elimina casi por completo la degradación de la imagen y deterioro del color, evitando el tinte amarillento que se produce después de cierto tiempo de uso en los proyectores. Esto permite también, prescindir del recambio de filtros y limpiezas de los equipos, minimizando el costo y tiempo invertido en su mantenimiento.

Finalmente, haciendo foco en el cuidado de los recursos y protección del medio ambiente, se presentan funciones como “Dynamic Eco” para controlar la luminosidad y brillo, reduciendo el consumo hasta un 70%, y que permite que el proyector disminuya de forma automática el consumo de energía de la lámpara, dando como resultado un mayor ahorro de energía y alargando la vida útil de la lámpara.

http://www.somos-pymes.com/noticias/tecnologia/viewsonic-impulsa-su-nueva-generacion-de-proyectores.html

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *