La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) realizó el pasado jueves 28 de noviembre un Homenaje al Dr. Guillermo Alberto O´Donnell, ocasión en la que se  conmemoró el fallecimiento del abogado y destacado politólogo argentino (1936-2011).

El evento contó con la adhesión del Instituto Kellogg de Estudios Internacionales de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos. La apertura estuvo a cargo del rector de UCES, el Dr. Gastón O´Donnell.

El homenaje central se realizó en el Edificio Rectorado de UCES y contó con  un estrado de destacadas figuras del ámbito académico y periodístico como el escritor e historiador “Pacho” O’Donnell; el reconocido periodista Santiago O’Donnell, el CEO de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia y el Director de la Carrera de Ciencia Política de la UBA y miembro de la dirección de la Revista Debate, Luis Tonelli.

 Entre los asistentes se encontraban importantes autoridades de los Miembros del Superior Consejo Académico, del Órgano Asesor Académico y del Consejo de Administración de UCES. Los Señores Decanos, miembros de la Secretaría General Académica y Administrativa, Directores de Carrera, Profesores y Autoridades Administrativas de la Universidad.  

El Dr. Guillermo Alberto O’Donnell, fue Presidente de la Asociación Internacional de Ciencia Política (1988-1991). Presidente Honorario de la Sociedad Argentina de Análisis Político. Director del Instituto Kellogg de Estudios Internacionales de la Universidad de Notre Dame, EE.UU. y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para finalizar el homenaje, los presentes asistieron al hall del auditorio a firmar el libro de honor y a compartir un brindis en conmemoración al homenajeado.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *