Ciclo / Taller con orientación a emprendedores y empresarios vinculados a empresas familiares.

 

 

Días y horarios: martes 2/7, jueves 4/7 y jueves 11/7/2013 de 10 a 13 hs.

Lugar: Av. Boedo 870, CABA. (Sede Instituto Pyme)

Docente: Inés Arribillaga. Lic. En Psicología. Titular de la ONG “Emprendedoras en Red”. Especialista en empresas familiares. Consultora laboral.

El mundo está cambiando a diario y el mercado de trabajo en nuestro país vuelve a estar en el centro de la escena. Las pymes, los emprendedores y las empresas familiares permanecen como actores centrales. En este ciclo abordaremos diferentes concepciones sobre trabajo y familia y su incidencia en los negocios de familia. Los creadores, las nuevas generaciones y el rol de las mujeres.

Objetivo: Debatir e intercambiar ideas y experiencias sobre la incidencia de las creencias e historias de cada negocio que se inicia integrando a familiares.

Temario: Historias de familia, mitos y supuestos en el intercambio de conocimiento y transmisiones de valores. Historias sobre el inicio de la empresa familiar o negocios en familia. Diferencia entre negocios que integran familiares y una empresa familiar. El trabajo, independencia, conflictos y contradicciones, trabajo sobre las diferencias. Los jóvenes, sus necesidades y oportunidades para sumarlos al negocio. Las mujeres en la empresa familiar. Cómo inciden, qué aportan y qué lugar ocupan. Herramientas que ayudan a la creación de valor en el negocio y la integración de familiares y no familiares.

Inscripciones: http://bit.ly/11L4SHX

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *