El segundo aniversario por la desaparición del fundador de la empresa terminó sin grandes demostraciones. Tim Cook se encargó de recordarlo a través de una carta y un mensaje en Twitter.

 

“Segundo aniversario de la muerte de Steve. Yendo a una larga caminata y reflexionando sobre su amistad y todas las huellas que dejó en el Universo”, escribió Tim Cook, sucesor de Jobs, en la mañana del 5 de octubre.
 
Lejos de los grandes homenajes o recuerdos en la página web de la empresa, Cook eligió el correo electrónico como medio para hacer llegar un mensaje a los empleados de Apple.
 
Allí habla de su amigo y del momento que atraviesa la empresa de la manzana, al cumplirse “el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero todos reflexionen sobre lo que significa para nosotros y para el mundo. Steve era un increíble ser humano y le dejó al mundo un mejor lugar. Pienso en él muy seguido y encuentro una enorme fuerza al recordar su amistad, visión y liderazgo. Dejó detrás una compañía que solo él podía haber construido y su espíritu será siempre la base de Apple. Seguiremos honrando su memoria al dedicarnos al trabajo que tanto amaba. No hay un mejor tributo a su memoria. Sé que estaría orgulloso de todos ustedes”.
 
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 tras pelear durante años contra un cáncer.
 
Larry Ellison, fundador de Oracle, habló en agosto sobre los últimos días de Jobs y cómo decidió dejar de tomar pastillas porque “estaba cansado del dolor”.
 
Meses antes, Bill Gates también habló sobre Jobs y reveló que pasó un día entero con el ex líder de Apple antes de que muriera. Fue en una entrevista posterior donde el fundador de Microsoft, emocionado, dio detalles sobre la charla y qué envidiaba de Jobs: “Su sentido del diseño. Todo lo que hacía tenía que estar dentro de una cierta estética”.
 
El video que Apple publicó para el primer aniversario de la muerte de Jobs:
 
{youtube}dInYmYI7Q20|600|400|0{/youtube}

http://www.infobae.com/

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *