Axoft Argentina, desarrollador de TANGO, el software de gestión líder del mercado, lanzó sus soluciones de ERP TANGO Restô y TANGO Punto de Venta en modalidad alquiler, una opción que permite acceder al sistema de gestión con una cuota mensual accesible, sin inversión inicial ni costos de instalación.

 

“El ERP es la herramienta de gestión y planificación que integra todos los recursos e información en un único entorno, impulsando el ordenamiento de la empresa y la optimización de todos los procesos”, explicó Mercedes Fantón, Gerente Comercial de Axoft. “Esta nueva modalidad alquiler apunta a que los nuevos emprendimientos gastronómicos o locales de venta de indumentaria puedan acceder a las ventajas de los sistemas de gestión TANGO sin necesidad de realizar una inversión inicial importante y con un costo mensual muy accesible”, concluyó la ejecutiva.  

TANGO Restô es un sistema de gestión que brinda una solución integral para los puntos críticos del negocio gastronómico, tanto para un restaurante pequeño como para una gran cadena. Cuenta con módulos específicos para cada área: salón, caja, delivery, cocina, stock, administración y Restô mobile (permite a los mozos cargar los pedidos desde un dispositivo móvil), entre otros.

TANGO Punto de Venta, por su parte, apunta principalmente a la gestión de puntos de venta de indumentaria. Recientemente incluyo nuevas funcionalidades, como una opción para gestionar gift cards y el módulo “Promociones” que permite generar y manejar cualquier promoción de forma centralizada permitiendo establecer las condiciones desde un sistema central para todas las sucursales.

La modalidad alquiler se puede contratar fácilmente desde $199 por mes (Restô) y $129 (Punto de Venta). No requiere inversión inicial de ningún tipo e incluye carga inicial de artículos y precios y capacitación sin cargo. El alquiler es sin mínimo de permanencia, es decir que el usuario puede darlo de baja cuando lo considere necesario.

Acerca de Axoft

Axoft Argentina nació en 1989 y rápidamente ganó el mercado del segmento Pymes con TANGO, su reconocido software de gestión. Desde entonces, se ha consolidado como pionero en la incorporación de nuevas tecnologías y nuevas prestaciones brindando una poderosa solución a miles de clientes que confían en el producto, y consolidando la red de centro de servicios más grande para un software de gestión de Sudamérica.

Para más información, ingrese a http://www.axoft.com

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *