El Estudio Iacona Abogados posee más de 40 años de experiencia en el asesoramiento jurídico legal de PYMES (pequeñas y medianas empresas) y del comerciante individual.

El quehacer diario de una empresa o emprendimiento requiere de la opinión y consejo permanente de un profesional idóneo en las diversas áreas y las cuestiones legales que dentro de las mismas que pueden plantearse.

Asuntos de índole comercial relacionados con contratos, cuestiones societarias, concursos y quiebras, cobro de deuda, cuestiones relacionadas con Marcas y Patentes, Derechos de Autor o Software Legal; temas laborales y de derecho del trabajo de la más variada índole: despidos, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, aplicación e interpretación de los CCT (convenios colectivos de trabajo), cuestiones relacionadas a reglamentos internos para empresas, sanciones de índole disciplinaria, suspensiones y demás, son algunos de los temas en los que a diario trabajamos asesorando a nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en el contacto fluido y permanente, informándonos a diario del avance y estado de las distintas cuestiones que se nos consultan o delegan legalmente. Trabajamos haciendo visitas periódicas a las empresas y clientes, teniendo contacto telefónico o vía email las veces que resulte necesario para dar respuesta a una determinada situación. Aplicamos todas las tecnologías actuales para dar una respuesta con soluciones rápidas y eficientes.

El avance de la empresa, la industria y las relaciones comerciales, genera la necesidad de una estrategia legal informativa y preventiva. Entendemos que cuanta mayor información y respaldo  se brinde al cliente, mayores son los beneficios obtenidos para todos los actores de estas relaciones jurídicas. Somos un equipo de profesionales dedicados a brindar soluciones. 

Trabajamos adaptándonos a las necesidades del cliente, mediante un abono fijo, fijando el quantum de nuestro trabajo por tema o tarea, o bien de la forma que al cliente le resulte más conveniente.

Conózcanos. Realice hoy mismo su consulta sin compromiso. 

Estanislao M. Iacona

Abogado

http://www.estudioiacona.com.ar/

 

4747-4454 | 4747-4464 info@estudioiacona.com.ar

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *