Starbucks se complace en anunciar la apertura de dos nuevas tiendas: en Village Caballito y el Centro Comercial Galerías Pacífico.  Así es como la marca alcanza un total de 70 locales en Argentina.

El crecimiento de la cadena es tan acelerado que al cierre de nuestra edición de revista asaretail comunicamos con bombos y platillos la apertura de la sucursal número 69 y pocos días después nos encontramos con esta novedad.

La tienda número 69 se encuentra ubicada en el patio de comidas del Village Caballito, Av. Rivadavia 5071 entre Hidalgo y Acoyte. Luce un estilo minimalista, en donde predominan los colores marrones, grises y blancos. Se trata de una tienda kiosco y será atendida por 17 partners.

Por su parte, la tienda número 70 está situada  en el primer Piso del Centro Comercial Galerías Pacífico, cercana a la entrada de la calle Florida. 15 serán los partners encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en esta nueva tienda con formato kiosco y seating para 22 personas,  ideal para comprar tu bebida preferida y recorrer el shopping. Materiales clásicos, tradicionales, el color gris y una completa alineación con la ambientación del shopping, serán algunas de las características de este espacio.

De esta manera, el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 70 tiendas a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza; y continúa sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a sus necesidades y deseos, con novedades que hacen de Starbucks una Experiencia Única.

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *