Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, participó exitosamente del CyberMonday el lunes y el martes, con cinco veces más visitas a su sitio web en comparación con cualquier otra jornada y ventas 90% mayores a las del 2013.

 

Los productos más elegidos fueron del rubro de Tecnología, con descuentos de hasta el 40%, y las Gift Cards de $600, que el cliente pagó sólo $350 -con un 42% de descuento-. Estos vouchers de compra pueden ser canjeados por cualquier producto hasta fin de diciembre. El resto de las ventas estuvo repartido en distintas categorías.

Este año Staples ofreció importantes descuentos y ofertas especiales en rubros como Librería, Sillas de escritorio y Tecnología. Pero lo más interesante fueron las Gift Cards para facilitar y anticipar las compras de Vuelta al Cole.

“Estamos muy contentos de los resultados, al igual que en la anterior edición”, explica Gonzalo Santander, Director de E-Commerce y Retail para Staples Latinoamérica.

Acerca de Staples

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 27 países y más de 25 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.

Staples provee desde productos de  librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología.

 

Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu oficina.

 

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *